Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Pablo7FC2
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 441

Destiny 2: Reclutamiento Destiny 2

Destiny Resurrección.
Clan con experiencia en el Leviathan en prestigio y Devoramundos.
Una pequeña familia donde se ayuda a cualquiera con ganas por divertirse y pasar ratos de risas derrotando a Calus, Argos, haciendo Ocasos, Crisol, etc.
Ahora mismo en nivel 3 de la temporada 2, con guardianes muy activos cada dia.
Disponemos de grupo de WhatsApp para organizar quedadas y listas para las diferentes actividades.
Unanse, mi ID es Pablo7FCbetiS.
AzrazeLP380Hace 6 años1
Mi id es azraze.
Pablo7FC2Hace 6 años2
Https://chat.whatsapp.com/2GwhgZUmtMbDoQyk6L6p5B
Aqui tienes el enlace del grupo de wasap, y el clan se llama Destiny Resurrección
Robocop03018Hace 6 años3
Yo robocop030
BigWolfRed1Hace 6 años4
Mi id:BigWolfRed  
Danisan23151Hace 6 años5
Me gustaría unirme a vuestro clan soy de PS4 y mi id es danisan2315 he empezado hace poco y no tengo con quien jugar ya soy casi nivel 20.
Armandpelea43Hace 6 años6
@Pablo7FC hola tio me compre ayer mismo el juego y no tengo con quien jugarlo se me da bien todos los juegos agrégame y jugamos subo rápido de nivel
Risam7Hace 6 años7
Saludos Pablo7FC, busco gente activa (id: Rin-Risam)
MarioMh951Hace 6 años8
Buenos dias, voy a pillarme ahora el destiny 2 y os advierto de que los primeros dias sere un paquete aunque estoy acostumbrado a jugar a shooters. Quiero unirme a un clan que no sea de pros y haya gente normal. Lo de betis en tu id ha sido clave jajajaja mi id es MarioMh_95 un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento Destiny 2

Hay 8 respuestas en Reclutamiento Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL