Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2167

PES 2019: Sugerencias para pes 2019

Ayer hice un post publicando la respuesta que konami me dio a unas preguntas:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483774/0/edit-respuesta-oficial-de-konami-por-entrenamiento-de-jugadores/[/url]

y en una de las respuestas un usuario dijo esto:

@Janinotek
Mostrar cita
Toda gran empresa subcontrata sus servicios de atencion al cliente y sistemas de calidad...los que responden no han tocado nada de la programacion del juego no saben mas que cualquier usuario que juega al juego...es su parapeto, estas empresas subcontratadas en cuanto llegan a determinado numero de protestas similares ya hacen llegar a Konami esas quejas porque ya son una No conformidad generalizada y tal vez si la revisen, ergo no significa que vayan a solucionarlo...PORQUE SI, AMIGO hay aspectos de los juegos que estan hechos mal aposta simplemente porque asi dan mejoras año a año en sus juegos....nunca podremos esperar el juego perfecto porque se acabaria el negocio...
y se me ocurrio que podriamos armar un hilo donde pongamos todos sugerencias URGENTES que pensamos que hace falta mejorar, y enviar entre todos sugerencias a konami desde la pagina oficial a ver si podemos lograr algo. siempre y cuando fuera mas efectivo que mas personas pidamos muchas veces lo mismo. y no hablo de sugerir cosas como que no haya efecto konami, o que sea mas facil fichar jugadores estrellas, sino que no funciona bien el cursor, que hagan mejor el offline y cosas por el estilo
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pablo257787Hace 6 años2
@Kazoo3311
Mostrar cita
Ayer hice un post publicando la respuesta que konami me dio a unas preguntas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483774/0/edit-respuesta-oficial-de-konami-por-entrenamiento-de-jugadores/[/url] y en una de las respuestas un usuario dijo esto:
@Janinotek
Mostrar cita
Toda gran empresa subcontrata sus servicios de atencion al cliente y sistemas de calidad...los que responden no han tocado nada de la programacion del juego no saben mas que cualquier usuario que juega al juego...es su parapeto, estas empresas subcontratadas en cuanto llegan a determinado numero de protestas similares ya hacen llegar a Konami esas quejas porque ya son una No conformidad generalizada y tal vez si la revisen, ergo no significa que vayan a solucionarlo...PORQUE SI, AMIGO hay aspectos de los juegos que estan hechos mal aposta simplemente porque asi dan mejoras año a año en sus juegos....nunca podremos esperar el juego perfecto porque se acabaria el negocio...
y se me ocurrio que podriamos armar un hilo donde pongamos todos sugerencias URGENTES que pensamos que hace falta mejorar, y enviar entre todos sugerencias a konami desde la pagina oficial a ver si podemos lograr algo. siempre y cuando fuera mas efectivo que mas personas pidamos muchas veces lo mismo. y no hablo de sugerir cosas como que no haya efecto konami, o que sea mas facil fichar jugadores estrellas, sino que no funciona bien el cursor, que hagan mejor el offline y cosas por el estilo
Justo tenia pensado hacer uno hoy. Ya estoy empezando.
Kazoo33111725Hace 6 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
Te aburres mucho ok? Jodef es que vaya tela la de temas que abres
perdon por molestalos, ya no abro mas, lo prometo
XavierEsp3141568Hace 6 años4
@Kazoo3311

Tu no tienes nada de dejar de abrir temas que a parte ayudan a la comunidad aportando sus sugerencias dicha empresa a parte esto es un foro público y realmente tu tienes la total libertad de abrir los foros que te apetezca con el fin de ayudar o otros


Así que realmente te agradezco tus aportaciones ya que para nada molestan y le invito a seguir ayudando a la comunidad de este juego

Gracias por aportar tus pensamientos en este foro
EDITADO EL 29-12-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años5
@Maxpower55 deja q cada uno de su opinión ,q el foro es para eso,mira los temas q tu as echo, y respeta a los demas.
3 VOTOS
THESUPERSAIYAN115Hace 6 años6
Ya que estamos con las sugerencias yo voy ha hacer mi aporte.
Son sugerencias de pijadas que a mí no me hacen gracia no pongo fallos gordos porque esos fallos ya los sabemos 

1. Más ligas para editar = más ligas con licencia ya que con los OF podremos tener más ligas licenciadas 

2.Un clásico el creador de estadios año tras año KONAMI da largas con lo de los estadios haber si este año lo meten.

3. Más facilidades para los option files ya que los usuarios de Xbox no pueden usarlas y que en estos se puedan integrar estadios creados por la comunidad.

4.Editor de grafismos (si esto es una tontería) pero imaginaros poder tener un marcador diferente para cada liga sería un puntazo.

Pd: Escribo esto aquí ya que no es necesario crear otro tema habiendo otros ya abiertos.
1 VOTO
Daniwwe91407Hace 6 años7
Sugerencias para PES 2019:

1. Más ligas ficticias con jugadores reales para licenciar (Bundesliga, 2. Bundesliga, Eerste Divisie, Liga Rusa, Liga Griega, Liga Turca, MLS)

2. Esto es importantísimo para el punto anterior: el doble de huecos para el modo importar (Kits, Imágenes de estadios y entrenador) y que todos los kits se puedan meter a 2048. 

3. Modo MyClub: Poder fichar jugadores mediante un mercado de compra-venta de jugadores (al igual que el Modo FUT de Fifa).

4. Liga Máster: Valor real de los jugadores, cláusulas reales de cada jugador, charlas con los jugadores, que los jugadores te pidan minutos, cobrar más, ser traspasados, quejarse cuando no les guste la posición donde les pones, etc. Ruedas de prensa pre y post-partido con diferentes opciones de respuesta.

5. Modo Become A Legend: Una historia para el jugador al estilo de 2K con el modo MyPlayer. Poder exigir minutos, ser traspasado, mas salario. Posibilidad de ganar o perder popularidad.

6. Uefa Champions League y Europa League: Actualización de los marcadores con todas las animaciones actualizadas.

7. Más y mejores estadios: Mestalla, Sánchez Pizjuan, Veltins Arena, Amsterdam Arena, Parc des Princes, Sedes de ambas finales europeas (UCL y Europa League). Mejor ambientación en los estadios, con un público mejorado y más real y diferenciación con los ultras.

8. Licencias: clubes como PSG, Sevilla FC, Tottenham siendo nuevos partners.
EDITADO EL 17-02-2018 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RRubioBest742Hace 6 años8
1 - Mejora en la Liga Manager , que los jugadores pidan jugar , descansar, irse traspasados o cedidos, pidan renovar  o no quieran renovar. Entrevistas antes y despues de los partidos.  trapasos y clausulas mas reales

2- mejor presentancion del partido ( amistosos y liga manager) : que no siempre este el estadio lleno, que tengas precio de las entradas para el partido ( en LM) y segun como vayas en liga asi se llenara mas o no el campo en funcion al precio. cinematicas en los vestuarios y mejor presentacion del equipo saltando al campo.

3- Mejora en el publico : publico algo mas realista diferenciando una zona con los ultras en la grada y variedad de canticos en los partidos.

4- mejorar la climatologia : poder  tener un sol algo mas brillante para partidos en verano y jugar a diferentes horas de la tarde efectuando asi la luz en el estadio

5- Mas variedad de estadios pequeños o un creador de estadios

6-Poder importar fotos de las miniFaces de los jugadores en el OF

7- Nuevos comentaristas en españa

8-mejorar la agresividad de la CPU que hagan mas faltas y penaltis. y añadir que se pueda coger de la camiseta.
3 VOTOS
Deibourne1Hace 6 años9
Personalmente a mi me gustaría que creasen un modo de liga en el que se seleccionen los equipos al gusto y se pudiese hacer un draft entre jugadores actuales y leyendas. Si ya le añaden traspasos y demás sería bestial!!!
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años10
Cómo andamos en este foro eh de discusión en discusión... @MaxPower55 deja de tirarle mala vibra a Kazoo, él aporta el doble que vos en este foro. Sus temas siempre tienen un objetivo y son entretenidos, para nada forzados. Y mi estimado @Kazoo3311 lo que me gustaría para PES 2019 sería que renueven Liga Máster y Ser una leyenda, no me compro PES desde el 2014 (y vaya decepción me llevé) porque no renuevan los modos Offline, me encantaría que Liga máster incluya cosas más realistas, que tenga cinemáticas realistas en plan si estás en invierno que los jugadores lleven la campera deportiva cuando entren al campo a saludarse, que el dt aparezca dandole indicaciones a un jugador antes de entrar (No en todos los cambios porque sería repetitivo) y que el modo edición esté a la altura de PES, ya que faltan muchas licencias y la edición es muy cutre. Gracias por abrir este foro en donde podemos aportar nuestras sugerencias y conocer ideas de otros usuarios 
EDITADO EL 07-04-2018 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@SamuP17
Mostrar cita
Cómo andamos en este foro eh de discusión en discusión... @MaxPower55 deja de tirarle mala vibra a Kazoo, él aporta el doble que vos en este foro. Sus temas siempre tienen un objetivo y son entretenidos, para nada forzados. Y mi estimado @Kazoo3311 lo que me gustaría para PES 2019 sería que renueven Liga Máster y Ser una leyenda, no me compro PES desde el 2014 (y vaya decepción me llevé) porque no renuevan los modos Offline, me encantaría que Liga máster incluya cosas más realistas, que tenga cinemáticas realistas en plan si estás en invierno que los jugadores lleven la campera deportiva cuando entren al campo a saludarse, que el dt aparezca dandole indicaciones a un jugador antes de entrar (No en todos los cambios porque sería repetitivo) y que el modo edición esté a la altura de PES, ya que faltan muchas licencias y la edición es muy cutre. Gracias por abrir este foro en donde podemos aportar nuestras sugerencias y conocer ideas de otros usuarios
madre mia si esto hace ya 1 año que lo escribi hijos mios...y claro qye ya no apprto nada aqui a este foro no tengo otra cosa que hacer con la mierda de gente que hay aqui que ayudar a nadie...eso lo tengo mas que claro Y se nota que no sbes quien soy yo he ayudado mas que muchos.con mi cuenta de antes claro...no llevo aqui 1 año..llevare ya unos pocos...desde.pes 13
EDITADO EL 07-04-2018 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
Cómo andamos en este foro eh de discusión en discusión... @MaxPower55 deja de tirarle mala vibra a Kazoo, él aporta el doble que vos en este foro. Sus temas siempre tienen un objetivo y son entretenidos, para nada forzados. Y mi estimado @Kazoo3311 lo que me gustaría para PES 2019 sería que renueven Liga Máster y Ser una leyenda, no me compro PES desde el 2014 (y vaya decepción me llevé) porque no renuevan los modos Offline, me encantaría que Liga máster incluya cosas más realistas, que tenga cinemáticas realistas en plan si estás en invierno que los jugadores lleven la campera deportiva cuando entren al campo a saludarse, que el dt aparezca dandole indicaciones a un jugador antes de entrar (No en todos los cambios porque sería repetitivo) y que el modo edición esté a la altura de PES, ya que faltan muchas licencias y la edición es muy cutre. Gracias por abrir este foro en donde podemos aportar nuestras sugerencias y conocer ideas de otros usuarios
madre mia si esto hace ya 1 año que lo escribi hijos mios...y claro qye ya no apprto nada aqui a este foro no tengo otra cosa que hacer con la mierda de gente que hay aqui que ayudar a nadie...eso lo tengo mas que claro Y se nota que no sbes quien soy yo he ayudado mas que muchos.con mi cuenta de antes claro...no llevo aqui 1 año..llevare ya unos pocos...desde.pes 13
Tratar a la gente actual como mierda es algo que automáticamente te convierte en una persona que no merece respeto por parte de nadie, por más tiempo que lleves acá no podés decir lo que se te cante, respeta para ser respetado. Aporte y amabilidad convierten a Kazoo en alguien respetable en el foro, pero vos con esa actitud no vas a ganar el respeto de nadie actualmente
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@SamuP17
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
Cómo andamos en este foro eh de discusión en discusión... @MaxPower55 deja de tirarle mala vibra a Kazoo, él aporta el doble que vos en este foro. Sus temas siempre tienen un objetivo y son entretenidos, para nada forzados. Y mi estimado @Kazoo3311 lo que me gustaría para PES 2019 sería que renueven Liga Máster y Ser una leyenda, no me compro PES desde el 2014 (y vaya decepción me llevé) porque no renuevan los modos Offline, me encantaría que Liga máster incluya cosas más realistas, que tenga cinemáticas realistas en plan si estás en invierno que los jugadores lleven la campera deportiva cuando entren al campo a saludarse, que el dt aparezca dandole indicaciones a un jugador antes de entrar (No en todos los cambios porque sería repetitivo) y que el modo edición esté a la altura de PES, ya que faltan muchas licencias y la edición es muy cutre. Gracias por abrir este foro en donde podemos aportar nuestras sugerencias y conocer ideas de otros usuarios
madre mia si esto hace ya 1 año que lo escribi hijos mios...y claro qye ya no apprto nada aqui a este foro no tengo otra cosa que hacer con la mierda de gente que hay aqui que ayudar a nadie...eso lo tengo mas que claro Y se nota que no sbes quien soy yo he ayudado mas que muchos.con mi cuenta de antes claro...no llevo aqui 1 año..llevare ya unos pocos...desde.pes 13
Tratar a la gente actual como mierda es algo que automáticamente te convierte en una persona que no merece respeto por parte de nadie, por más tiempo que lleves acá no podés decir lo que se te cante, respeta para ser respetado. Aporte y amabilidad convierten a Kazoo en alguien respetable en el foro, pero vos con esa actitud no vas a ganar el respeto de nadie actualmente
es que me la pela lo que me digas...aqui nadie ha tenido respeto con nadie asi que yo tampoco se lo voy a dar a los que no lo dan...asi de claro...lo de mierda de gentr es mucha esta claro.. pero NO TODA...y si a esa gente la tengo que ayuda yo se quienes son...pero sino me ves mucho ppr acá es por eso..porque no merece ni la pena entrar a este foro...
Carlos282811889Hace 6 años14
@Maxpower55 Si te sirve de consuelo, no eres el unico que siente que en cuestion de meses el foro se ha vuelto bastante infumable. Como que se ha formado una chupi pandi que si no sigues su juego pues ya no molas. 

Espero que de cara a PES 2019 3DJuegos se plantee el hacer un foro de PES 2019 exclusivo para MyClub, seria lo suyo, Fifa ya tiene el de Ultimate Team desde hace años ya, no entiendo porque PES todavia no. Para asi liberarnos a los que no nos interesa ese modo de semejante saturacion de temas del mismo, y a su vez de cierta gente que es a lo que se dedica.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55 Si te sirve de consuelo, no eres el unico que siente que en cuestion de meses el foro se ha vuelto bastante infumable. Como que se ha formado una chupi pandi que si no sigues su juego pues ya no molas. Espero que de cara a PES 2019 3DJuegos se plantee el hacer un foro de PES 2019 exclusivo para MyClub, seria lo suyo, Fifa ya tiene el de Ultimate Team desde hace años ya, no entiendo porque PES todavia no. Para asi liberarnos a los que no nos interesa ese modo de semejante saturacion de temas del mismo, y a su vez de cierta gente que es a lo que se dedica.
exactamente amigo....pero estos de 3d juegos ya sabemos de que palo van..tienen este foro marginado...solo les importa fifa y su fut..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Sugerencias para pes 2019

Hay 35 respuestas en Sugerencias para pes 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL