Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dibolver4353
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1086

Monster Hunter: World: Que monstruos os gustarían que metieran de juegos anteriores?

Pues que me apetece hacer un tema y se me ocurrió preguntar esto así que aquí estamos .

Mi favorito es el Rathalos, pero como ya está pues pediría el [spoiler="Fatalis Blanco"]Que monstruos os gustarían que metieran de juegos anteriores?[/spoiler], el [spoiler="Rathalos Plateado"][/spoiler], el [spoiler="Barioth"][/spoiler], [spoiler="Lagiacrus"][/spoiler], [spoiler="Zinogre"][/spoiler], [spoiler="Mizutsune"][/spoiler], [spoiler="Seregios"][/spoiler] Yian Kut-ku/Garuga y [spoiler="Nargacuga"][/spoiler].

Ahora ya no por pedirlos, pero me parece un error y dependiendo de que monstruos un error bastante gordo que no estén los insignias y algunos tan característicos como el Tigrex o el Nargacuga (o ya sin ser insignias pero igual de importantes en la saga como el Rajang, Ukanlos y Akantor).


Edit: @Dady10 Ahí edité con imágenes
EDITADO EL 30-12-2017 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Surkn3138Hace 6 años1
Pues yo pediría el Lagiacrus y el barioth, son dos monstruos que me encantó su diseño y que pelear con ellos era bastante divertido, sobre todo el bari.

También creo que debería de haber algun monstruo tipo babosa chupasangre tipo kezu o gigginox. Si sé que son asquerosos, pero es por eso mismo que disfrutaba mucho al derrotarlos 

Un saludo!
Reylobo171439Hace 6 años2
A mi me gustaría que por lo menos estén todos los insignias la verdad, el lagiacrus se dijo en un Tweet que si iba a aparecer.
Además me gustaría que esté el akantor, ukanlos, los fatalis, alatreon, algun monstruo de la familia mohran etc.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 6 años3
El simple hecho de no aparecer anteriores monstruos es ya un grave error, un constante paso atrás en Mh a pesar que da brincos hacia adelante. Supongo tampoco se le puede exigir lo mismo que a un pokémon, que solo tienes x números pokémons disponibles en la entrega de turno pero que siempre existe la posibilidad de conseguir el resto ya sea de una forma u otra. Aunque bueno, admito que hay ciertos monstruos que se los pueden meter por donde no les da el sol y de los que me alegro de no volver a ver, pero sigue siendo solo un pensamiento subjetivo, despectivo y retrógrado, meh.

Volviendo al tema, con el Zinogre, el Barioth y el Mizutsune ( y ya de pasos sus otros 3 compañeros insignias)  me conformaba, porque son monstruos muy bien hechos y que son divertidos de cazar. Si volvieran a meter morralla de las primeras generaciones, que al menos sea renovada al 100% y que sean orgánicos y no la mierda super artificial que implica encararlos, como hicieron con el rathalos y la rathian al pasar la tercera generación, y no como el puto Garuga o el Tigrex que siguen siendo la misma bazofia de siempre. Por supuesto todo esto obviando los monstruos que sí estaban bien desde el principio como por ejemplo el Nargacuga. 

Hale, matarme si queréis, pero es un hecho que el Tigrex es de lo peor que han hecho nunca junto al Plesioth y sus congéneres. [:
EDITADO EL 29-12-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ivrz105Hace 6 años4
@Dibolver

A mí me dolería que no metiesen a estos:

Tigrex 
Khezu
Rajang 
Zinogre
Plesioth

Ojalá metan los maximos posibles, incluidos los fatalis y los insignias de otras entregas, pero lo veo complicado. Ya se filtró una lista que tiene muchas posibilidades de ser verdadera y no me agrado mucho la verdad.
Todavía quedan varios monstruos nuevos que no han anunciado, a ver si se marcan alguno potente.
EDITADO EL 29-12-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 6 años5
@Monsmania
Mostrar cita
El simple hecho de no aparecer anteriores monstruos es ya un grave error, un constante paso atrás en Mh a pesar que da brincos hacia adelante. Supongo tampoco se le puede exigir lo mismo que a un pokémon, que solo tienes x números pokémons disponibles en la entrega de turno pero que siempre existe la posibilidad de conseguir el resto ya sea de una forma u otra. Aunque bueno, admito que hay ciertos monstruos que se los pueden meter por donde no les da el sol y de los que me alegro de no volver a ver, pero sigue siendo solo un pensamiento subjetivo, despectivo y retrógrado, meh. Volviendo al tema, con el Zinogre, el Barioth y el Mizutsune ( y ya de pasos sus otros 3 compañeros insignias) me conformaba, porque son monstruos muy bien hechos y que son divertidos de cazar. Si volvieran a meter morralla de las primeras generaciones, que al menos sea renovada al 100% y que sean orgánicos y no la mierda super artificial que implica encararlos, como hicieron con el rathalos y la rathian al pasar la tercera generación, y no como el puto Garuga o el Tigrex que siguen siendo la misma bazofia de siempre. Por supuesto todo esto obviando los monstruos que sí estaban bien desde el principio como por ejemplo el Nargacuga. Hale, matarme si queréis, pero es un hecho que el Tigrex es de lo peor que han hecho nunca junto al Plesioth y sus congéneres. [:
El caso del Tigrex diría que es mas por ser de los insignias mas queridos de la saga no por ser divertido de cazar. Edit: Yo soy de los que prefieren que estén todos los monstruos antiguos y añadan nuevos en vez de que hay amas nuevos que antiguos como parece que sera el caso de World.
EDITADO EL 29-12-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgolas2742Hace 6 años6
Pues como bien comentáis algunos me encantaría poder volver a ver a mis queridísimos Tigrex y Nargacuga.

También creo que voy a echar en falta algún caparaceon tipo el Daymo o el Shogun... me encantaba pelear contra ellos.

PD: Cada vez el hype es mayor  
Dady10411Hace 6 años7
Poned imágenes que me quiero hyper , nunca jugue a un monster Hunter excepto a la beta de este y me ha molado bastante y me gustaría ver el diseño de otros monstruos del juego. Un saludo!
1 VOTO
Dady10411Hace 6 años8
@Dibolver
Mostrar cita
Pues que me apetece hacer un tema y se me ocurrió preguntar esto así que aquí estamos . Mi favorito es el Rathalos, pero como ya está pues pediría el [spoiler="Fatalis Blanco"][/spoiler], el [spoiler="Rathalos Plateado"][/spoiler], el [spoiler="Barioth"][/spoiler], [spoiler="Lagiacrus"][/spoiler], [spoiler="Zinogre"][/spoiler], [spoiler="Mizutsune"][/spoiler], [spoiler="Seregios"][/spoiler] Yian Kut-ku/Garuga y [spoiler="Nargacuga"][/spoiler]. Ahora ya no por pedirlos, pero me parece un error y dependiendo de que monstruos un error bastante gordo que no estén los insignias y algunos tan característicos como el Tigrex o el Nargacuga (o ya sin ser insignias pero igual de importantes en la saga como el Rajang, Ukanlos y Akantor). Edit: @Dady10 Ahí edité con imágenes
Gracias!! La verdad es que pintan muy bien! A ver si los meten en el juego, un saludo.
Aminxhm18Hace 6 años9
Lo suyo seria que pusieran todos los anteriores y vallan añadiendo poco a poco, que lo de añadir me parece que ya es casi seguro.
Alexgolas2742Hace 6 años10
Lo que pasa es que supuestamente este juego se localiza en un continente desconocido, ¿Cierto?

Entiendo entonces que los desarrolladores quieran añadir nuevas bestias dejando a un lado la gran parte de las anteriores, pues lo suyo es que en un continente nuevo todo su ecosistema sea diferente al resto.
1 VOTO
Escolano25Hace 6 años11
Brachydios. Mi monstruo preferido, sin él el juego no será lo mismo. Fue el primer monstruo que me desespero y casi me hace abandonar. Después de aquello siempre ha sido un placer capturarlo siempre que he podido, intento no matarlo porque me cae bien, jajaja.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años12
El Gallifante, es el mejor monstruo de la saga.
CeltosFolk953Hace 6 años13
El Lagiacrus es bastante difícil que este, porque confirmaron que no habían batallas acuáticas, pero eh, que ojalá, OJALÁ, lo metiesen y mi favorito... El Nargacuga o Naruga Kuruga por dios, ese tiene que estar.
Dibolver4353Hace 6 años14
@CeltosFolk95
Mostrar cita
El Lagiacrus es bastante difícil que este, porque confirmaron que no habían batallas acuáticas, pero eh, que ojalá, OJALÁ, lo metiesen y mi favorito... El Nargacuga o Naruga Kuruga por dios, ese tiene que estar.
Solo hubo batallas acuáticas en Tri y ya viste que el Lagiacrus ha estado en bastantes mas MH .
Ragnarokfox10Hace 6 años15
@Escolano
Mostrar cita
Brachydios. Mi monstruo preferido, sin él el juego no será lo mismo. Fue el primer monstruo que me desespero y casi me hace abandonar. Después de aquello siempre ha sido un placer capturarlo siempre que he podido, intento no matarlo porque me cae bien, jajaja
Aunque lo captures, luego en la villa lo matarán para quitarle los materiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que monstruos os gustarían que metieran de juegos anteriores?

Hay 15 respuestas en Que monstruos os gustarían que metieran de juegos anteriores?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL