Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Cosiuca4862
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 12613

Spore: Curisodiades Spore te da la solución a los Grox

1º Necesitas tener el rango de Omnipotente, esto hace que cuando contactes por primera vez con ellos te permitan que les hables.

2º Para no empeorar la relación no destruyas NINGUNA de sus naves por error, asi que desactiva la torreta automatica.

3º Haz 5 misiones de los Grox para mejorar la relación.

4º Utiliza el superrayo de la felicidad en sus ciudades, podras obtener hasta un +20 en la relación.

5º Un gran empujon en la relación con los Grox consiste en destruir planetas con el revientaplanetas (ni se te ocurra destruir un planeta Grox D). Hazlo de tres a cinco veces.


6º Hazle regalos por valor de 100.000 cinco veces. Aumentará la relación +10.

7º Si consigues la cara azul en tu relación con los Grox abre rutas comerciales con 3 de sus Sistemas Solares. Tu relación aumentara +30. 

Si has hecho todo esto te podrás aliar con los Grox aunque como efectos secundarios toda la galaxia te odiará y entrará en guerra contigo todas las civilizaciones espaciales que te encuentres. Tambien conseguirás una medalla "Bailar con el Diablo"
5 VOTOS
Prower213Hace 15 años1
Mira no es por nada pero creo que si haces post deberías hacer solo 1 al día o en su defecto todo junto o
buscar más información porque si no vuelve algo pesado y es más si lo presentas de una buena manera 
gustara más al publico.
De todos modos la información de los grox me resultó util (como dice el dicho si no puedes vencerlos uneteles  ) y espero no haberte ofendido
Cosiuca4862Hace 15 años2
Todo bien Power, te cuento que como acabo de recibir el Spore hace unos dáis me enloquecí y tenés razón aún sigo conectado y deviste darte cuenta por las fechas de los mensajes ¿me mandarás uno?
Prower213Hace 15 años3
Si no hay problema.
A mi tambien me agradó Spore (no soy fan pero me gusto la calidad) y sin duda tiene "miles" de
secretos a descubrir.
Si no es mucho problema cuando lo averigues me gustaría saber más acerca de llegar al planeta Tierra.
Cosiuca4862Hace 15 años4
Dale te comento que de seguro habrás leído las otras curiosidades si querés ya sabes (que linda rima  ) no te agasajes ¡mandame un mensaje!
Franciskillo12Hace 15 años5
@Cosiuca
Mostrar cita
1º Necesitas tener el rango de Omnipotente, esto hace que cuando contactes por primera vez con ellos te permitan que les hables. 2º Para no empeorar la relación no destruyas NINGUNA de sus naves por error, asi que desactiva la torreta automatica. 3º Haz 5 misiones de los Grox para mejorar la relación. 4º Utiliza el superrayo de la felicidad en sus ciudades, podras obtener hasta un +20 en la relación. 5º Un gran empujon en la relación con los Grox consiste en destruir planetas con el revientaplanetas (ni se te ocurra destruir un planeta Grox D). Hazlo de tres a cinco veces. 6º Hazle regalos por valor de 100.000 cinco veces. Aumentará la relación +10. 7º Si consigues la cara azul en tu relación con los Grox abre rutas comerciales con 3 de sus Sistemas Solares. Tu relación aumentara +30. Si has hecho todo esto te podrás aliar con los Grox aunque como efectos secundarios toda la galaxia te odiará y entrará en guerra contigo todas las civilizaciones espaciales que te encuentres. Tambien conseguirás una medalla "Bailar con el Diablo"
joo eso es lo malo k toda la galaxia sean tus enemigos, xk te estaran atacando todo el rato
Pierinal1Hace 14 años6
Alos q se perdieron al ir al medio del universo solo ballanse por abujeros negros alguno los debe de lleba serca de su imperio 
Xavivicente171Hace 14 años7
Muy bien plagiado ehh: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1331434/0/amigo-de-los-grox/[/url]
Hunter-destroy1333Hace 14 años8
@Xavivicente
Mostrar cita
Muy bien plagiado ehh: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1331434/0/amigo-de-los-grox/[/url]
... verdad... farsante...
Hunter-destroy1333Hace 14 años9
Mas que farsante, ya decia yo que eso lo habia visto en otro sitio... lo hces por +1s? yo te doy los mios si dejas de poner POST BASURA (pues estan copiados) para poner algo copiado....

Pero lo digo por que creo que te has copiado de xavivicente, si no es asi y lo habeis copiado los dos e la misma pagina RETIRARÉ LO DICHO EN ESTE MOMENTO.
Loloet45Hace 14 años10
Inocente        fijaos en la fecha i hos dareis cuenta de ke xavicente hizo ese mensaje en este año o haze una año y ke cosicua lo tenia desde el 2008   hay xavicente xavicente....      en todo caso el plajiador has sido tu aunke de todas formas lo has planeao mu bien , el que invento ese escrito fue cosicua porque en curiosidades spore k lo hizo el sale ese escrito i creo que le deves una disculpa hunter  
EDITADO EL 31-12-2009 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
Ways2Hace 14 años11
Donde se encuentran los grox.
Ways2Hace 14 años12
¿donde estan los grox?
Loloet45Hace 14 años13
En el centro de la galxia por cierto... !! FELIZ AÑO !!  
Hunter-destroy1333Hace 14 años14
@Loloet
Mostrar cita
Inocente fijaos en la fecha i hos dareis cuenta de ke xavicente hizo ese mensaje en este año o haze una año y ke cosicua lo tenia desde el 2008 hay xavicente xavicente.... en todo caso el plajiador has sido tu aunke de todas formas lo has planeao mu bien , el que invento ese escrito fue cosicua porque en curiosidades spore k lo hizo el sale ese escrito i creo que le deves una disculpa hunter
Como he dicho antes, si hay algun error, retiro lo dicho.
Loloet45Hace 14 años15
Ok pero tengo razon no ? echale la culpa al otro  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Curisodiades Spore te da la solución a los Grox

Hay 29 respuestas en Curisodiades Spore te da la solución a los Grox, del foro de Spore. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL