Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Senedhan144
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1758

PES 2018: Vuestra opinion: mejor Mcd Defensivo?

Hola buenas, 

Pues eso, que jugador opinais que es el mejor mcd del juego para defender y que aporte algo mas en ataque tambien? Ya sea bola blanca, bronce, plata, oro o negra... tengo a Casemiro y es bastante bueno pero quiero saber vuestras opiniones. graciasss 😁
Pablo257787Hace 6 años1
@Senedhan
Mostrar cita
Hola buenas, Pues eso, que jugador opinais que es el mejor mcd del juego para defender y que aporte algo mas en ataque tambien? Ya sea bola blanca, bronce, plata, oro o negra... tengo a Casemiro y es bastante bueno pero quiero saber vuestras opiniones. graciasss 😁
Matic por lejos.
Rafasanchez3D753Hace 6 años2
Bola de plata, kouyate es una maquina y le sube la media de central tb. Te lo recomiendo.
Diegohaz123Hace 6 años3
Yo pongo a kante es una pasada...aparece por todos los lados... lo único malo para mí es su estatura.
Padregabino1237Hace 6 años4
Busquets,kanté y mascherano son los que mas me gustan.
Vigus8Hace 6 años5
Yo tengo a Matic y Kante y sin duda este último. Matic si no es flecha para arriba lento en movimientos y pases.
Surreal08501Hace 6 años6
A mi matic me va genial.
Y en ese puesto me sorprendió para muy bien David Luiz. 
Plata, Renato Sánchez.
Ripol169Hace 6 años7
Tengo a Matic y Kante, tambien me quedo con Kante porque con Matic al ser lento es mas facil que te la roben al salir jugando. De cabeza obviamente Matic es mejor pero si usas solo un volante defensivo yo elegiria a Kante.
Davidlozanosanta172Hace 6 años8
Hola. Pues aunque nadie lo a mencionado a mi weigl del borussia dormund me parece muy bueno. Excelente pase tira y dribla decente y defiende muy bien. De cabeza va sobrado. Me parece súper bueno.
EDITADO EL 30-12-2017 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Flameeenko48Hace 6 años9
Yo he descubierto hace poco a Wanyama y me está gustando. 

Por cierto...nadie habla de Busquets.  No os gusta, o lo usáis en otra demarcación??
ChalitoMaipu17Hace 6 años10
Hettich sin dudas es el mejor es un bola de oro y nunca he visto a nadie usandolo. Hace de todo ese hombre. Me recuerda a Vidal pero mas agil.
Frannzx724Hace 6 años11
Yo me quedo con Vidal, desde el nivel 1 al 25 más menos es mejor defendiendo y robando, pero cuando ya lo tienes en 90 de media es un verdadero moustro del medio campo, buen salto y cabezazo, muy buena robada de balón, mejor el chute de media distancia, agilidad y buen pase corto, y si también lo pones como delantero liberado en tácticas defensivas llegará al área siempre que ataques y con buena definición frente al arco.
Mitinhox3Hace 6 años12
Wanyama, fabinho y Naingolan, este último es más difícil de conseguir pero es una pasada, lucha todo el medio campo, una bestia.
Floqui852Hace 6 años13
Yo tengo a De Rossi ,Nainggolan y Kante y me quedo con Nainggolan ahí ,es como si soltara un perro de caza ,sólo tienes que decirle busca ,busca...y el balón es de él  
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años14
Nainggolan (o como mierda se escriba) y arturito vidal. Tando de MC como MCD son dos bestias que roban todo, con muy buen contacto fisico. En niveles bajos flojos de pase,pero a medida que va subiendo lo mejoran. A kante y pogba no los he probado, pero en teoria con las stats que tienen serian muy buenos en esa posicion.
Floqui852Hace 6 años15
Me acaba de tocar Matic,otros años a sido mi mcd titular,compartiendolo con Busquets,este año sin busquet ...pero con De Rossi ,Nainggolan,Kante , Matic ,y Rabiot creo que voy sobrado en esa posición, los MCD los prefiero altos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vuestra opinion: mejor Mcd Defensivo?

Hay 15 respuestas en Vuestra opinion: mejor Mcd Defensivo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL