Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BuenComentario11167
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 6010

Me he meado en casa de unos amigos.

Pues sí, me he meado. Estaba en casa de unos amigos disfrutando de manjares y bebidas propias de la Navidad. La naturaleza me ha llamado y he ido raudo al servicio, después de excusarme. Me he desabrochado los pantalones y he sacado mis 9cm reglamentarios de forero y mientras apuntaba bien para no mearme fuera no me he percatado de que un vello púbico se había colado de forma grácil en la punta de la uretra, también conocida como punta de la pija, dicho pelo ha partido el pis en dos cual Moisés cruzando el Mar Rojo, con la mala fortuna que uno de los chorros ha ido directo a mi pantalón.

Desesperado he usado una estrategia brillante que creo que pasará a los libros de historia junto a las hazañas de Anibal o Alejandro Magno. Yo no suelo lavarme las manos después de miccionar pero esta vez debía hacer una excepción por el bien de mi reputación y en el lavabo me las he empapado al maximo. De vuelta al salón con las manos chorreando agua, he llamado la atención de esos pobres desgraciados a los que al final de la noche iba a dar la mano, y mientras preguntaba confuso por la ubicación de la toalla he empezado a secarme las manos encima del chorreón de pis, con esto he conseguido disimular porque tengo los pantalones mojados y esconder la vergonzosa mancha.

Un plan sin fisuras, creo que no se han dado cuenta.


[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Historia navideña
EDITADO EL 31-12-2017 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
79 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 6 años1
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues sí, me he meado. Estaba en casa de unos amigos disfrutando de manjares y bebidas propias de la Navidad. La naturaleza me ha llamado y he ido raudo al servicio, después de excusarme. Me he desabrochado los pantalones y he sacado mis 9cm reglamentarios de forero y mientras apuntaba bien para no mearme fuera no me he percatado de que un vello púbico se había colado de forma grácil en la punta de la uretra, también conocida como punta de la pija, dicho pelo ha partido el pis en dos cual Moisés cruzando el Mar Rojo, con la mala fortuna que uno de los chorros ha ido directo a mi pantalón. Desesperado he usado una estrategia brillante y he vuelto al salón con las manos mojadas, mientras he entrado he empezado a secarme las manos encima del meado, al tiempo que decía que no había visto la toalla. Un plan sin fisuras, creo que no se han dado cuenta.
Pues anda como te olerán las manos.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años2
Puaj
BradMcGuire556
Expulsado
Hace 6 años3
A mí me pasó algo similar (los pelos en la uretra son mi punto débil). Lo que hice fue salir del baño y taparme el manchurrón con el brazo, caminar como un simio hasta el sofá, y entonces tirarme "sin querer" cerveza sobre la mancha del meado. Todo fue a pedir de Milhouse.

Las grandes mentes siempre tenemos salidas ingeniosas a momentos difíciles.
38 VOTOS
TheLuiss5755Hace 6 años4
No será usted ingeniero.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
Podias haber hecho la 3/14
Pones la mano en el grifo a tope  y te salta todo el agua a la camiseta pantalon
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años6
Y despues habras seguido comiendo con la mano manchada de pis.
Alexfel76706Hace 6 años7
@BuenComentario Cuantos años tienes?
Gigaman4019Hace 6 años8
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años9
Yo directamente oriné a mis amigos ajajajaajj.
10 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años10
@Alexfel76
Mostrar cita
@BuenComentario Cuantos años tienes?
Entre 15 y 50 años.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años11
Los mejores temas basados en experiencias reales.
4 VOTOS
GingaWeed320Hace 6 años12
Me gustaría ser tío
 
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 6 años13
Menudo ascazo.
Nexo-D11564Hace 6 años14
No es un tema tuyo si no hay una miniatura de un culo de una tipa imaginaria en 2D nunca pierdas las buenas costumbres amigo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 6 años15
Asi estamos los foreros al leer esto

[url]https://giphy.com/explore/facepalm[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he meado en casa de unos amigos.

Hay 38 respuestas en Me he meado en casa de unos amigos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL