Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JacksitoHoward3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 145

FIFA 18: Raro bug o fallo en el juego (o eso creo) AYUDA PORFA

La situacion aqui es muy rara, todos sabemos que cuando juegas de portero (ya sea en Clubes Pro en en Modo Carrera) tenemos un circulo verde que indica nuestra posicion y tambien tenemos un rastro rojo que deja el balon cuando esta en movimiento. Lo que me pasa a mi es que un dia, el juego se me veia en 4:3 porque algo hice (ya no me acuerdo) y yo en un intento de arreglar todo voy a Origin y pongo "Restaurar ultima partida guardada".
Al hacer esto se borra mi perfil de FIFA, el que tienes que elegir cuanddo inicias siempre el juego y despues de esto, no aparecia ni el rastro ni el circulo verde. 

Llevo con este "error", desde FIFA 17 y me pasa tambien en PS4 (FIFA 17 y 18). No tengo idea que hacer para poder ver de nuevo estas dos ayudas, me dificultan un poco la jugabilidad.
EDITADO EL 30-12-2017 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
NicoGT95275Hace 6 años1
Prueba a reiniciar el juego, reinstalalo, y dentro del juego pon restaurar valores por defecto, es lo único lógico que le veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Raro bug o fallo en el juego (o eso creo) AYUDA PORFA

Hay 1 respuestas en Raro bug o fallo en el juego (o eso creo) AYUDA PORFA, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL