Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por PandaRd019
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1255

NBA 2K18: Se puede llegar a 99 sin pagar?

Pues la verdad es que no entiendo a los que dicen que es difícil subir la media, admitan que no saben viciar a un juego que te gusta, yo tengo un mes jugando y ya tengo 85, es todo muy tedioso pero te la pasas bien, pero bueno ese no es el tema.

Solo quiero saber si se puede llegar a 99 sin tener que pagar dinero real?, si alguien con 99 o que sepa algo si me puede responder.

Gracias.
1 VOTO
MambaNegra9488Hace 6 años1
Claro que se puede. De 85 hasta 99, no podes subir pagando justamente.
Lendark469Hace 6 años2
Jajaja que post más gracioso... Que no sabemos viciarla al juego.... Pues claro hombre todos tenemos los días libres para estar jugando sin parar al NBA....y que te crees que porque has llegado a 85 en un mes eres muy bueno? Pero si eso se hace solo jugando y pagando las mejoras.... Ahora llega a 99 haber si cuesta o no.....
2 VOTOS
Damiccf76Hace 6 años3
Precisamente la gente paga para llegar a esa media que ya tienes. Con esa media pagar es una tontería..ya que lo que necesitas es jugar y jugar para rellenar la barra, sino por mucho que pagues..es imposible que subas, simplemente te sobrarán monedas.
Hojan1106Hace 6 años4
Depende...si te pasa lo que me pasa a mi no llegaras nunca...La mierda de 2k me reinicio el progreso para pasar de media. Paso de 100% a 0.03% jajaja. Que asco da a veces este juego.
Teimempala315Hace 6 años5
Avisame a mitad de año si pasaste de 95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se puede llegar a 99 sin pagar?

Hay 5 respuestas en Se puede llegar a 99 sin pagar?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL