Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AlexBrb20072
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 886

Fun Facts de usuarios en Off Topic (especial Navidad)

Aquí os presento una lista de datos que os convendría saber sobre las personas con las que habláis a diario a través de la pantalla  

¿Sabías que... 
[list]
[*]... Yasinator es de color verde azulado? 
[*]... Epiktetos utiliza los libros de Nietzsche para encajarlos en su mesa coja?
[*]... MAJADAHONDA se pasó Skyrim en modo muy fácil? 
[*]... Clared tiene 17 años? 
[*]... Desorden se come todos los días un solomillo poco hecho con sal gordita?
[*]... Metalsonic42 duerme todos los días con su mantita de Assassin's Creed IV: Black Flag? 
[*]... Jaybryce se gasta 130€ al mes en productos de higiene para barbas? 
[*]... Wewer es el moderador que más indefinidas ha dispensado este 2017, y piensa mejorar su marca para 2018?
[*]... a Spidercholo le está encantando la serie Boruto: Naruto Next Generations y tiene pensado hacer un cosplay suyo?
[*]... SonyerPodemita es la hermana pequeña de AlexBrb? 
[*]... Boboso modera en el foro de ProEvolution Soccer?
[*]... Castgreimon aún está esperando la medicina que iba a mandar Albert Rivera a Venezuela para tratar su adicción a las lolis? 
[*]... Gigaman no vota tus comentarios en sus temas-encuesta porque le caes realmente mal? 
[*]... la boda de OGCwisel es una tapadera y en realidad se ha ido para reconstruir la URSS? 
[*]... Dracomhgen suspendió Lengua en todos los cursos de la escuela? 
[*]... Cousland utiliza dinero en su día a día? 
[*]... Gokuss piensa que GT fue la mejor saga de Dragon Ball, objetivamente hablando? 
[*]... el nick de El-Falso-Rick viene por los diferentes Ricks de los universos de Rick y Morty? 
[*]... Ivanrr es Sasel de Saselandia y ha bloqueado a Alejandrou011 también en el foro? 
[*]... Aaronmovic piensa que la Tierra es plana y tiene pruebas de ello? 
[*]... Laniakea es multi de Sidoras pero no ha escrito aún porque no le da tiempo a escribir por las dos cuentas? 
[*]... XDevilis tiene dos canciones de Coyote Dax en su lista de reproducción de Spotify? 
[*]... Kaught es un ferviente seguidor de Masterchef Junior, pero en la versión de adultos prefiere TopChef? 
[*]... AlexBrb creía que la gula del Norte eran peces de verdad y le daba asco comérselas, pero al descubrir que estaban hechas con pasta de pescado le seguía dando asco? 
[*]... Maikisvk no se tapa la boca cuando tose en público? 
[*]... Nosoygallego piensa que a partir de Castilla la Mancha empieza África? 
[*]... IDrystan aún no ha encontrado pareja para la boda de OGCwisel? 
[*]... la novela favorita Amacaballo es Sivainvi? 
[*]... Meracle le da like a todos los vídeos de Profesor Gamer? 
[*]... Marxllano se gastó la paga extra de navidad en funkopops de Juego de Tronos? 
[/list]

Feliz Navidad y Año Nuevo.
18 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años1
Has tardado lo tuyo para hacer este tema 
Jake53190Hace 6 años2
Like si has buscado tu nombre y no lo has encontrado.
20 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años3
@Jake5
Mostrar cita
Like si has buscado tu nombre y no lo has encontrado
es lo que tienes haber sido expulsado xdxdx
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años4
Es que, es que llevaba dos semanas sin pasar por aquí... y veo unos [i]hechos[/i] navideños. Entro porque me gustan los [i]hechos[/i] porque me recuerda a Chuck Norris 2007... Y... PES?
[b]PES?[/b] 
(y por cierto, mi querido Sidoras... Laniakea?)

Ok:
[size=20][center]
[b]C   H   O   O   S   E          Y   O   U   R         D   E   S   T   I   N   Y    [/b][/center][/size]

A: [i]3-D[/i]
B: [i]Nueva cuenta: AlexBrb_3000[/i]
2 VOTOS
Epics6619986Hace 6 años5
AlexBrb20072Hace 6 años6
@Jake5 es que lo he hecho de memorieta, culpa tuya por no haber hecho nada destacable para mí 

@Boboso si me vas a mandar a pasar el año nuevo a Villaban, espero que al menos la hayan adornado por las fiestas. Un arbolito adornado con peticiones a forocoches, temas de T_D_S P_T_S, imágenes de usuarios librepensadores... detallitos de esos que te alegran el día!
1 VOTO
XDevilis21346Hace 6 años7
"[i]XDevilis tiene dos canciones de Coyote Dax en su lista de reproducción de Spotify?[/i]"

No sé quién es. 
AlexBrb20072Hace 6 años8
@XDevilis no mientas, que todos sabemos que vas a ciertos "bares" de la periferia donde la gente se reúne de incógnito para bailar "no rompas más mi pobre corazón".
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años9
@AlexBrb

Villaban, para mí ForoAutos + Forosdelavirgen + gúlag intensificado (ForoVirgenGulagiano), es algo desconocido. No sé lo que hay dentro, aunque sí que se escuchan sus ecos. Por estas fechas está Sergio Ramos en un loop de 72 horas mientras sus habitantes engrillados se preguntan en en un loop de llanto "pero qué he hecho mal? Si solo soy un personaje, un bromista: donde está la libertad de [i]ecprezión[/i], me han bulnerado lo dereshoh de cer shúper anti himmoral: [i]dei du not anderstand mai umor[/i]"

Igual se mantiene el espíritu navideño con Ramos, no es menor:

1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años10
A mi me gustó dragon ball gt  
Arquimedex2135Hace 6 años11
@AaronRE
Mostrar cita
A mi me gustó dragon ball gt
Desorden8693Hace 6 años12
Hacia bastante tiempo que un tema no me sacaba una sonrisa, mis más sinceros dieses.

Por cierto, como solomillo de tofu a diario, pero no le echo sal gorda, que no es ecosostenible.
3 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años13
Está bien ver algo que no sea feminismo, política o religión. Bien Alejandro bien, me he reído.
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años14
Bien hecho papi, me ha gustado tu post, Se ve que le has echado ganas. Mis mas sinceras decenas. +10 a tu post y agg a favoritos. 
EDITADO EL 30-12-2017 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años15
Jajajajajajaj buen post +1 Me he reído un montón 

". Dracomhgen suspendió Lengua en todos los cursos de la escuela" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 30-12-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fun Facts de usuarios en Off Topic (especial Navidad)

Hay 21 respuestas en Fun Facts de usuarios en Off Topic (especial Navidad) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL