Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por AnimalSpec18491
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

PlayerUnknown's Battlegrounds: Busco alguien con quien jugar

Lo del título. Tengo el juego desde ayer y doy todo el asco. Me cuesta mucho localizar al enemigo y seguirle, y me pasa lo típico de que al no tener experiencias en shooters me pongo nervioso en acercamientos cercanos. He conseguido alguna kill, pero nada más que eso. También me falla la puntería, y creo que dada la sensibilidad no puedo seguir a los que van en coches. Tampoco entiendo mucho de armas por lo que cuando cojo cosas me pongo a mirar cuál es mejor en base a los stats, lo que me retrasa un poco, y en cuanto al aterrizaje soy nefasto. Por todo esto, agradecería jugar con alguien o bien tan novato como yo, o bien que esté dispuesto a dada su experiencia enseñarme. Ahora mismo estoy jugando en duo y squad con gente random porque no me siento preparado para jugar en solo x'D. Un saludo.
Elcer0193Hace 6 años1
@AnimalSpec
Mostrar cita
Lo del título. Tengo el juego desde ayer y doy todo el asco. Me cuesta mucho localizar al enemigo y seguirle, y me pasa lo típico de que al no tener experiencias en shooters me pongo nervioso en acercamientos cercanos. He conseguido alguna kill, pero nada más que eso. También me falla la puntería, y creo que dada la sensibilidad no puedo seguir a los que van en coches. Tampoco entiendo mucho de armas por lo que cuando cojo cosas me pongo a mirar cuál es mejor en base a los stats, lo que me retrasa un poco, y en cuanto al aterrizaje soy nefasto. Por todo esto, agradecería jugar con alguien o bien tan novato como yo, o bien que esté dispuesto a dada su experiencia enseñarme. Ahora mismo estoy jugando en duo y squad con gente random porque no me siento preparado para jugar en solo x'D. Un saludo.
Puedes unirte a la comunidad, te dejo enlace https://discord.gg/EJfFBfx Ese enlace te lleva al discord donde yo gestiono las entradas de los nuevos miembros, háblame por allí y te paso una invitación a la comunidad. Somos cerca de 100 miembros y jugamos al PlayerUnknown's Battlegrounds a demás de otros juegos. La comunidad está bien gestionada y organizada, no dudes en entrar y verlo con tus propios ojos. Te esperamos! PD: cualquiera que quiera unirse puede utilizar el mismo enlace https://discord.gg/EJfFBfx me habláis por ese discord y os invito.
Mak0942Hace 6 años2
@AnimalSpec
Mostrar cita
Lo del título. Tengo el juego desde ayer y doy todo el asco. Me cuesta mucho localizar al enemigo y seguirle, y me pasa lo típico de que al no tener experiencias en shooters me pongo nervioso en acercamientos cercanos. He conseguido alguna kill, pero nada más que eso. También me falla la puntería, y creo que dada la sensibilidad no puedo seguir a los que van en coches. Tampoco entiendo mucho de armas por lo que cuando cojo cosas me pongo a mirar cuál es mejor en base a los stats, lo que me retrasa un poco, y en cuanto al aterrizaje soy nefasto. Por todo esto, agradecería jugar con alguien o bien tan novato como yo, o bien que esté dispuesto a dada su experiencia enseñarme. Ahora mismo estoy jugando en duo y squad con gente random porque no me siento preparado para jugar en solo x'D. Un saludo.
te invito a unirte a esta comunidad de discord: https://discord.gg/jfz7jJf Donde encontraras mas personas para jugar principalmente a pubg pero también a otros juegos Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Busco alguien con quien jugar

Hay 2 respuestas en Busco alguien con quien jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL