Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Kikemontoyarod67
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3731

Renault megane vs Seat León

Hola!!

Estoy a puntito de comprar un coche y mis opciones son el Seat León fr 150 cv gasolina o el Renault Megane Zen. He visto las prestaciones de cada uno y son muy similares así que estoy super confuso. ¿Alguien me podría dar su opinión acerca del asunto?

Otra cosita respecto al Megane, de primeras cuando fui al concesionario me decanté por la versión Bose ya que me gusta mucho escuchar la música con buena calidad, además de que me traía 2 o 3 pijotadas más. Pero resulta que esta versión es automática, aunque se puede poner en manual pero sin pedal de embrague y me ha echado drásticamente para atrás. Le he dicho al comercial si podía poner el equipo Bose en la versión Zen y me ha dicho que no. ¿Realmente es imposible eso?¿o lo dice para hacer el trabajo más fácil?

Otra cosilla muy parecida me ha pasado con el Seat León, le quería poner un alerón pero me dijo que era imposible, que tenía que comprar el kit completo con parachoques y demás, cosa que aumentaría unos 2000 y algo euros. No sé si esto lo harán para que resulte más fácil la venta o por que realmente es imposible, cosa que dudo. Me gustaría saberlo para que la próxima vez que vaya, que será para la semana que viene darles ultimatum, para que me pongan lo que yo quiero o si no no hay compra.

Muchas gracias y felices fiestas!!
DGoliath971996Hace 6 años1
@Kikemontoyarod suerte con la compra   , ambas parece buenas opciones.

Con lo que comentas, no se como está ahora el tema, pero me sorprende que no puedan poner un equipo Bose en cualquier modelo, no dejan de ser un equipo de audio con sus altavoces... si ellos no quieren hacerlo, en cualquier "car audio" te instalan un equipo de sonido de lujo por mejos precio que en el concesionario   

Con lo del alerón, 3/4 de lo mismo, ellos quieren más pasta y te lo cuelan en un "kit", pero si sólo quieres el alerón deberían instalartelo sin problema, y sino, pues lo mismo que el audio, cualquier taller o tienda de tuneo te pone el alerón sin problema alguno.

Eso si, si lo haces en concesionario, mira que la ficha técnica contemple la modificación, o en la ITV a los 4 años te van a hacer pasar por caja, si lo haces en un taller, te toca ir a la ITV sí o sí 
EDITADO EL 02-01-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 6 años2
Ya lo de que el Megane es automático... Ni pensarlo, al León de cabeza. Aparte me inspiran más confianza, no deja de ser un Golf con logos de Seat, los franceses no dejan de tener fallos por boberias y pijotadas.
MiguelEVO9195Hace 6 años3
Seat leon... lo siento, soy taliVAG.
RekaFle176Hace 6 años4
Estoy con la misma duda entre esos dos coches y tambien con el Astra, que de este último he leído muy buenas referencias.
Kikemontoyarod67Hace 6 años5
Al final me decanté por el Megane Gt-Line. Lo escogí principalmente por la estética ya que tengo amigos que tienen ambos y ninguno de ellos está arrepentido de la compra. De momento me tocará esperar por que me llega en Abril.

Ya os iré informando y gracias por los consejos.  
EDITADO EL 01-02-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
RekaFle176Hace 6 años6
@Kikemontoyarod
Mostrar cita
Al final me decanté por el Megane Gt-Line. Lo escogí principalmente por la estética ya que tengo amigos que tienen ambos y ninguno de ellos está arrepentido de la compra. De momento me tocará esperar por que me llega en Abril. Ya os iré informando y gracias por los consejos.
Buena elección sin duda, podría preguntarte por que motorización te decantaste?
Kikemontoyarod67Hace 6 años7
La de 130 cv gasolina. Creo que es lo más equilibrado en cuanto precio y potencia.
Guille27501Hace 6 años8
Respetable elección pero yo sin duda me hubiese decantado por el FR , como dicen no deja de ser un golf con otro collar... y con un poco de extras queda muy llamativo, disfruta de tu elección! Un saludo.
Rporter22Hace 6 años9
Yo tengo un leon FR de los nuevos ya desde hace unos 4 años y estoy encantadisimo la verdad. Aún no me ha dado ningun problema. Son carne de perro claramente. 
PaulaPN2Hace 5 años10
Hola, creéis que de motor los dos modelos tiran igual? Yo es que no entiendo nada de coches y no sé muy como va eso... Sé que el SEAT León me parece un coche más bonito y espacioso. Lo he visto en un [url=https://www.seatjrvalle.com]concesionario oficial de seat[/url] que hay cerca de mi casa. ¿En qué me baso para saber cuál de los dos tiene mejor motor? ¡Gracias de antemano!
EDITADO EL 19-07-2018 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Renault megane vs Seat León

Hay 10 respuestas en Renault megane vs Seat León , del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL