Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Yoare8127218
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2233

Sasel se mofa de la muerte de un adolescente

Una vez más se demuestra la maraña que hay suelta en este mundillo pero vamos a centrarnos en estos, seguidores nintenderos y xboxers en su mayoría.

Primero el video en cuestión:
Pero no os quedeis solo aquí, seguid en los comentarios y veréis que no es cuestión de ser un pipero o alguien que no sabe de videojuegos, es cuestión de saber o no cruzar ciertos límites. Tampoco es cuestión de las empresas, de si estas tratan mejor o peor a sus clientes, de si mienten o engañan, aquí el problema está en los usuarios, todos, no se libra ninguno. Pero como dije al principio vamos a centrarnos en esos que parece que son los que nunca rompen un plato, los que todo lo hacen bien, son respetuosos y no insultan y saben comportarse. No es ningún secreto que el 95% de los seguidores de Sasel (seguidor de verdad, que le gusta vamos) son nintenderos en su mayoría y xboxers también. Bien, si os vais a los comentarios hacen aún más mofa de la muerte de ese chaval, se rien de los piperos (para ellos sonyers exclusivamente) y lo defienden, pocos son los que critican esa actitud. No es cuestión de si te gusta más o menos alguien, es que si cruza esa línea (o se limpia el culo con ella como es el caso) es para llamarlo como poco ser despreciable y todo el que lo defienda más aún. En fin, prefiero ser un pipero que paga el Plus, come humo, le engañan y solo juega CoD y FIFAs que ser una rata rastrera que hace burla de la muerte de un joven, supongo que a su amigo que estaba ahí en ese momento y a la familia no le debe hacer mucha gracia, pero bueno, como dice alguno en los comentarios "solo es humor, ya sabemos a lo que venimos cuando entramos a este canal", supongo que al próximo que se le muera un familiar nos reímos todos total, solo es humor, NO PUTO IMBÉCIL (y perdón por la expresión) da igual a donde entres, no te ries de algo así y lo haces públicamente. Ala, seguir siguiendo a alguien así y seguid quedando retratados como comunidad.
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
La comunidad de Saselandia da asco, si le dices algo a Sasel te saltan los fanboys y te insultan y te llaman Pipero. Yo ya paso de este canal porque cada vez da más asco y es más tóxico...
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Yoare81 no deberías darle publicidad, es lo mejor. Para bien o para mal la publicidad se alimenta de las dos maneras.
6 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años3
@William--Wallace las visitas que le de este post serán insignificantes, prefiero que se sepa a evitar eso.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@William--Wallace las visitas que le de este post serán insignificantes, prefiero que se sepa a evitar eso.
No, si eso ya se sabe compañero, pero también pasa lo que pasa, que la mala publicidad funciona más.
Yoare8127218Hace 6 años5
@William--Wallace en serio crees que este video riéndose de eso y los comentarios es positivo para el?
Carlichupon17629Hace 6 años6
Maldito dementor
DaniPC1473Hace 6 años7
Yo creo que esto ya pasa los limites del fanboyismo, es increíble que un canal de "videojuegos" se dedique a esto.
2 VOTOS
TheBrightKing280Hace 6 años8
Que hacias viendo el video en primer lugar.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@William--Wallace en serio crees que este video riéndose de eso y los comentarios es positivo para el?
Por desgracia hay gente que utiliza la polémica para su propio beneficio. Evidentemente yo no haría eso y es detestable, pero como digo, la mala publicidad a veces funciona más que la buena.
Yoare8127218Hace 6 años10
@TheBrightKing existen medios sociales como Twitter sabías? La gente comenta cosas y ponen clips... el futuro chico.

De todas formas no entiendo del todo la pregunta? No podría haberlo visto yo porque quisiera?
Rak109969Hace 6 años11
Vaya payaso (por no llamarle de otra manera), youtube es la pero mierda actualmente que hay ahora mismo, te metes con alguien y salta su ejercito de ratas que le defienden ante cualquier cosa, no entiendo esta actitud de defender a alguien que no conoces y no da nada por ti y le das igual pero bueno... lo mejor que se puede hacer a este video es entrar y denunciar el video a ver si youtube se lo borra.
3 VOTOS
Kerak1305Hace 6 años12
Esto me parece absurdo.. De primeras animo a todos los ragers incluyéndose a ti Yoare a que os veáis los 28 minutos de vídeo de mierda del mismo modo que me lo he tragado yo ya que aquí pecais se títulos sensacionalistas sólo para llevar razón.. 

Empiezo y te doy la razón, me parece denigrante usar la muerte de alguien en un vídeo de humor..Pero hay que ver lo denigrante que es que en esas muertes, Casos claros de asesinato de padres a hijos expongan como principal causa UNA XBOX.. Es que hasta el lo dice un montón de veces, se cachondea de la noticia en si no de la muerte del chaval.. Una noticia hecha sólo para crear más odio y más penoso son las webs como la primera mencionada que se dedica a subir noticias falsas sobre que discos de lectores cortan cabezas..

XBOXERS, os invocó, alguno a sufrido el ataque de lanzamiento de disco con suficiente potencia para cortarla la cabeza? Alguno veía mensajes subliminales en Xbox sobre matar a tu familia?

Recalcó antes de que me salteis todos los fanboys que no soy seguidor de sasel ya que me parecen absurdos y sin lógica sus vídeos pero si acierta en que muchas veces esta industria da muchísimo más asco que cualquier cosa. Hoy día ponen a las consolas como una causa de asesinato y puedo entenderlo hasta cierto punto al igual que cachondearse de una muerte esta mal se mire por donde se mire. Pero no hay que obviar el hecho de que muchas de esas noticias son falsas y publicadas con el único propósito de difamar a una compañía.. Había oído noticias sobre niños que matan por jugar al gta, por jugar al cod.. Pero nunca había escuchado que tu consola te tiré un cd y te corte la cabeza, que tu HIJA de 19 meses sin apenas conocimiento te tiré la consola (claro que si) y luego tu enrabietado le abras la cabeza como si fuera una nuez comentaban..

Ya no me sorprende el nivel de credulidad de la gente siendo el único que se habrá visto el video entero y habrá entendido el por que de ese video. Todos os fijáis únicamente en lo que os interesa para seguir reafirmando que lleváis la razón y este usuario es mierda pura. (Que no quita que lo sea pero tampoco significa que NO lleve razon)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años13
@Kerak métete en Google y busca muertes por PlayStation, no es cuestión de que sea o no una Xbox, es que aquí no se libra ninguno, ya lo dije al principio.
TheDagda1292Hace 6 años14
Yo no voy ha hacer click en ese video ni en broma, eso solo lo apoyaria con una visita, como dicen muchos si no te gusta no lo veas y eso es lo que tengo planeado hacer, perdoname pero tanto tu titulo como el video que compartes solo hace un bien a sasel y aunque tu motivo es que todos los odien, y se den cuenta de la mierda putrefacta que es solo haces todo lo contrario  para muchos cualquier publicidad es buena porque igual los hacen conocidos, este tipo de publicidad hizo famosos a mexivergas y mundo desconocido, la cosa es ignorarlos, porque si bien recuerdo por el video de overwatch que es el unico que he visto, en ese tiempo no tenia ni la mitad de subscriptores que tiene ahora ni la mitad de visitas, uds mismos son los que hacen que la gente se interese en ellos, y aunque parezca mentira, la gente como el en internet abunda y se juntará con el y lo seguira mas no porque se han encontrado con su canal y les ha gustado su contenido, es porque por gente que comparte sus videos aunque indignada pero igual comparte sus videos y por ende los hace conocidos. Recuerdo que antes no sabia nada de sasel, ni quien era ni que hacia, pero la mala publicidad me dio la desgracia de llegar a conocerlo, todo porque la gente habla mucho de el en el foro.
Yoare8127218Hace 6 años15
@TheDagda yo no he visto el video entero, solo a trozos y como ese otros tantos, a mi me da igual darle la visita, el ya tiene a su maraña de seguidores que se las dan pero como digo poner un video y cobrarlo no funciona así, tu puedes ojear un video de el a trozos y que no vea un duro por esa visita, todo depende del tiempo de visualización, anuncios que hayan salido, etc...

Como al compañero anterior te digo lo mismo, da igual donde lo difundas, ese video no le hace ningún bien, entiendas o no de videojuegos reírte de esa manera de alguien así es despreciable aquí y en la cochinchina, una visita más o una visita menos que se genere con este post no va a significar nada, si tienes que mirarlo hazlo, solo basta con los primeros minutos para ver lo que ha hecho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sasel se mofa de la muerte de un adolescente

Hay 46 respuestas en Sasel se mofa de la muerte de un adolescente, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL