Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por --DarkSouls--288
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 674

Dark Souls III: Reto | Pasarse el juego con un SL10/12 sin reforzar armas

Muy buenas,

Me gustaría proponeros un "reto". Este consiste en pasarse el juego a nivel 10/12 sin reforzar armas. El objetivo seria crearse un personaje para coop o para invadir en las primeras zonas del juego con todo el equipo a nuestra disposición y frascos reforzados al máximo. A partir de ahí teneis un personaje "virgen" para modificarlo en nivel y refuerzo de armas.

Desde luego no hace falta derrotar a todos los jefes, solo aquellos que hacen falta para conseguir ciertos items.

Yo, en estos momentos voy con un SL12 por el Castillo de Lothric y Oceiros. La verdad es que la experiencia es muy satisfactoria, y sobre todo para disfrutar hay que tomárselo con paciencia y con ganas. Si algo se atraganta, pues se deja para otro momento.

Que os parece?

En el caso de querer hacerlo, desde aquí se pueden dar consejos, desde que clase elegir hasta como derrotar a ciertos jefes.

Un saludo huecos!
EDITADO EL 30-12-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años1
Añadir que, cada uno utilizará su personaje de la manera que quiera. Lo más importante es el reto y la experiencia de ir con un SL bajo por las tierras de Lothric, y encima sin reforzar las armas   

Luego podéis guardar los combates, subirlos, compartirlos, o explicar como va siendo vuestra aventura.
Fugazi27328Hace 6 años2
Yo tengo un personaje level 15 con armas +0 con el cual me he pasado gran parte del juego, aunque no recuerdo exactamente de a donde llegué. Creo recordar que tengo 12 estus.

Tengo otro que es level 30 armas +3 y lo tengo en NG++. Es muy divertido invocar gente para que me ayude y que cualquier enemigo random lo mate de una ostia 
EDITADO EL 31-12-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años3
@Fugazi27 tiene que ser divertido cooperar con el SL30 a +3, trolleo a los propios espectros   ... a parte de que puedes invadir ... 

Pues yo el SL12 a +0 prácticamente lo finalice ayer con Oceiros, Gundyr y Lorian. Tengo los anillos que me interesaban y refuerzos a +10. Zona de invasión es; Muro de Lothric y Asentamiento de no muertos (bosque de crucifixion algo se pilla tambien).
EDITADO EL 31-12-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
--DarkSouls--288Hace 6 años4
Por cierto, todo lo he hecho en directo, excepto un par de zonas. Desde principio a fin   

Feliz Año Nuevo!
JimPower569Hace 6 años5
Ostia... Esto debe de ser mucho mas difícil que un LVL1... no??
--DarkSouls--288Hace 6 años6
En principio no hay condición en hacerlo solo, podrías invocar algún npc contra según que jefes, yo lo he hecho en dos ocasiones por comodidad ya que el objetivo era poder cooperar o invadir en las primeras zonas con refuerzo a +0.

Aún asi, hay jefes que tienes que hacerlo en solitario como Aldrich, Bailarina, Lorian, ... desde luego cualquiera puede marcarse las reglas que considere oportuno.

Yo habiendo hecho un SL1 (dlcs no), encuentro que me ha resultado más sencillo. Es verdad que no es lo mismo el daño que se hace a +10 que a +0, pero eligiendo las armas y el imbuido para cada jefe eres bastante competitivo. El combate que más me gusto fue contra Bailarina, Aldrich y Lorian, los tengo grabados pero no me apetece subirlos. Somos una minoria a quienes nos gustan estas cosas ...

Te animo a intentarlo!, yo ya lo termine, y tengo un SL12 a +0 , y no veas las fiestas que se montan nada más empezar la aventura. A veces son jugadores normales haciendo coop,,y otras muchas chetos de nivel bastante alto, por ejemplo, havel completo rodando como ninjas...

Saludos.
Fugazi27328Hace 6 años7
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Fugazi27 tiene que ser divertido cooperar con el SL30 a +3, trolleo a los propios espectros ... a parte de que puedes invadir ... Pues yo el SL12 a +0 prácticamente lo finalice ayer con Oceiros, Gundyr y Lorian. Tengo los anillos que me interesaban y refuerzos a +10. Zona de invasión es; Muro de Lothric y Asentamiento de no muertos (bosque de crucifixion algo se pilla tambien).
En la primera zona del NG++ se trolleaba a lo grande. Me ponía con el taparrabos, el garrote +3 y un escudo pequeño de los que vende la vieja al principio del juego. Tocaba dedos resecos para que me invadieran, y los muy incautos se pensaban que acababa de empezar con un marginado. A la que se descuidaban caía un parry con anillo del abejorro, cambio a la daga y para su casa Con las semillas de gigante también era muy divertido (lástima que se me acabaron), caían como moscas. Con Vordt un disfrute... invocaba a 2 o 3 y yo iba igual, como un marginado. Les dejaba pelear a ellos y no le bajaban una puta mierda de vida, rara era la vez que llegaban a segunda fase. Ese personaje SL30 +3 lo dejé con Vigilantes del abismo y diaconos vivos, para poder invocar y ser invadido en la catedral y sobretodo en los bosques de crucifixión (los cangrejos son como bosses). Esto de trollear a los cooperadores también lo he hecho en bloodborne, y aún es más divertido. El NG+ del Blood es una burrada a level 4, nada que ver con los NG+ de DS3, y además ahí no importa el refuerzo de arma. Me pongo a invocar a gente en Yharnam Central siendo yo level 4, pero con la cuchilla dentada a +10 y con gemas del veintipico % de daño físico, las mejores runas... A mi me cuesta matar a cualquier enemigo, y me matan de un golpe. Los cooperantes son de chiste, le han de dar 15 o 20 golpes para matar a según que enemigos de la primera zona.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años8
@Fugazi27 en Bloodborne es mucho más exagerado, así como en DS3 el NG+ es casi igual, en Blood  el aumento es una burrada, equivalente a los jefes de los dlc en NG. A mi me trolleo un jugador haciendo coop, yo iba con un SL24 y el que me invoco era un SL4 en NG +6   ... yo iba a sangre con gemas 27,2% físico y 31,5% sangre haciendo un daño total en sangre entorno a 587 con la katana, eso si, la vitalidad equivalente al SL4. Utilizo el pen para crear alguna build específica a partir del SL4.

En resumen, me trolleo y encima me envió un mensaje diciendo "he derrotado a un noob", luego intercambiamos imagenes de nuestros personajes y echamos unas risas ... de todas formas me quede un poco jodido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Reto | Pasarse el juego con un SL10/12 sin reforzar armas

Hay 8 respuestas en Reto | Pasarse el juego con un SL10/12 sin reforzar armas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL