Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kosuke3609
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2387

PES 2018: Concejos MyClub vs COM

Buen día compañeros de 3djuegos,

Ya me canse de quedarme en el ultimo partida para pasar al modo 'Legend', vengo aquí para que me aconsejen,
Jugando en 'Super Star' en el 2do partido siempre empato o pierdo, hace dos meses que juego en este modo y hoy no se que paso, perdí todos los partido y ahora estoy en modo 'Professional - Stronger', requiero de su ayuda para mejorar mi táctica, en especial la parte defensiva, adjunto una imagen con los jugadores que tengo y quiero que me ayuden a mejorar mi equipo, gracias.

 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bcm.jpg[/img]
Frannzx724Hace 6 años1
Tomas-cabj-456789Hace 6 años2
Es increible xq a mi me ah pasado lo mismo desde el repre wue salio el jueves no puedo ganar en nivel leyenda y tampoco en estrella.
Kosuke3609Hace 6 años3
@Tomas-cabj-4567
Mostrar cita
Es increible xq a mi me ah pasado lo mismo desde el repre wue salio el jueves no puedo ganar en nivel leyenda y tampoco en estrella
Si es algo increíble, no se que pasa la verdad no se que hacer, y el arquero no tapa nada, creo que Konami empeoro el nivel de los arqueros porque el mio se deja hacer goles que ni yo los haría en modo 'Beginer' y en cambio el arquero contrario ataja todo!
Tomas-cabj-456789Hace 6 años4
@Kosuke360  si estoy harto broo yo tengo de portero a mandanda con 81 de media y a anthony lopez con 83 y ultimamente estan malisimos no tapan nada y los arqueros de la com son casi todos buffon  yo creo bajaron la calidad de los porteros estos de konami que mierdaa
Aluquin1443Hace 6 años5
Buen equipo, pero para ayudar sería más fácil ver un vídeo de cómo estás jugando para hacer sugerencias. Aunque yo igual estoy atascado pero en "leyenda más fuerte" para llegar a imbatible.
Kosuke3609Hace 6 años6
@Tomas-cabj-4567 y cuando sale Buffon ya es un partido perdido.
@Aluquin En pocas horas subo el video, estoy en 'Medium' cuando llegue a 'Stronger' lo hare.
Kosuke3609Hace 6 años7
Bueno no se como logre llegar a 'Legend' pero llegue (segunda vez   ), mi estilo de juego es por las bandas, centro y gol, los dos últimos partidos en 'Super Star' con Neymar diagonal centro y gol, pero el 'Legend' no pude hacer nada de nada, se observa en el video que el arquero me ayudo en el primer gol, solo ese error de todo lo que jugué en la noche   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=xci7zB8pR3c&feature=youtu.be[/url]
Padregabino1237Hace 6 años8
Si con esos equipos no ganais a la cpu...el problema es vuestro,y para el que dice que han empeorado los porteros se nota que no ha jugado muchos pes porque yo creo que en mi vida han parado los porteros como este año en el pro.
EDITADO EL 31-12-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años9
Los arqueros si que está bien.
Las cosas como son,pes 2015,2016, y 2017 hacías gol cuando querías de donde querías,intenta hacer un gol de tiro libre ahora...
Kosuke3609Hace 6 años10
@Padregabino si en ese partido el error fue mio me sature de ideas para hacer el gol y no logre ni llegar, el portero que tengo en los partidos que estaba en 'Super Star' no cometió errores, de hecho atajo todo y me sorprendió, pero en ese partido ohh vaya error!

@Kazoo3311 Konami mejore los porteros demasiado, pero esos pequeños errores dan de que hablar, en un partido hace time el portero que tenia cometió 4 0 5 errores y quede sin nada que decir, por ejemplo Pepe Reina es un portero que por su estatura no es muy bueno, pero en este PES 18 es uno de los mejores, lo tengo en la banca porque por unos errores perdí varios partidos
Aluquin1443Hace 6 años11
De lo que veo en el partido se me vienen dos sugerencias rápidamente. 
1. Debes tocar más el balón y correr menos. Construir más la jugada, provocar huecos y luego aprovecharlos. Casi no haces paredes!!!
2. Para defender mejor funciona más perseguir al rival con el medio o delantero más cercano o cubrir su  pase obvio para no deshubicar tu defensa y luego presionarlo con el otro jugador utilizando B, y ya cuando está casi encerrado A o doble A. Corres demasiado tras el y tú defensa queda mal parada.
Kosuke3609Hace 6 años12
Gracias @Aluquin, voy a practicar mas y la mejor forma es crear un equipo tal como lo tengo en MyClub, así que si le logro ganar a Barcelona, Real Madrid, etc, en modo 'Legend' estaré listo para jugar en MyClub
Tomas-cabj-456789Hace 6 años13
@Kosuke360  buenas broo utilize la misma alineación tuya ,es decir la misma posicion de los players y me funciono con las tacticas avanzadas en ofensiva utilize tiqui-taca y en defensiva carrillero y defensiva atrasada y volvi a ganar ahora volvi a level leyenda y casi al imbatible 
Kosuke3609Hace 6 años14
@Tomas-cabj-4567 Genial bro! Ahora falta vencer en modo 'Legend' ya practique varios partidos y he ganado, falta probar 'vs COM' haber si resulta las sugerencias de Aluquin
Mena023308Hace 6 años15
Y estos partidos porque los jugais? dan algo por ganarles en leyenda?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Concejos MyClub vs COM

Hay 18 respuestas en Concejos MyClub vs COM, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL