Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3207

Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017

[b]Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017[/b]
El creativo nipón considera a Animal Crossing: Pocket Camp como su juego preferido este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176916/yoko-taro-director-de-nier-automata-escoge-sus-favoritos-de/]Leer la noticia: "Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017"[/url]
Yoko Taro
Aioria238310Hace 6 años1
Me gusta que describa esa virtud de Nintendo, es lo que siempre remarque de los de Kyoto, tienen una forma de desarrollar juegos que no se puede comparar, dejando de lado su temática o estética, tienen personalidad, son juegos que como jugador tiendes a notar esa forma única de hacer juegos, por eso ahora más que nunca, deberían volcarse en nuevas IP, eso abriría las puertas a los nuevos talentos dentro de la empresa.
14 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años2
Que cachondo Yoko Toro. Siempre se desmarca de la mayoría o del juego de moda para establecer su GOTY.

Es uno de mis ídolos de esta industria.
11 VOTOS
XIV20262Hace 6 años3
Genio y figura.
47 VOTOS
WcPortatil15611Hace 6 años4
Y tanto que es su juego del año; lleva semanas obsesionado con él en Twitter subiendo capturas, diciendo que va a matar a los mapaches por mafiosos y encerrando a todos los personajes con vallas.
11 VOTOS
21GamerD454Hace 6 años5
Este hombre debe ser protegido a toda costa, es un tesoro de la industria.
25 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años6
El juego está bien... hasta que llegas a un punto en el que avanzar sin pagar se hace super cuesta arriba y le quita toda la diversión al asunto. Por no hablar de que ya no es tanto lo que cuesta avanzar, sino que lo que puedes obtener no merece la pena. Yo lo dejé al llegar al nivel 25... y mucho duré 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años7
@XIV20
Mostrar cita
Genio y figura.
Perrott16915Hace 6 años8
The man is hilarious

6 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años9
Este señor es muy extraño 
No me acabó de gustar del todo Nier Automata, no le vi las virtudes que todos dicen que tiene, desgraciadamente 
Sin embargo, no puedo decir que sea un mal juego teniendo en cuenta las buena críticas que tiene, y la banda sonora es impresionante...Espero la siguiente obra de Yoko Taro, a ver si esa sí me gusta
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años10
Me gusta la honestidad de Taro siempre tan peculiar y distinta de explicar las  cosas muy a su estilo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
Mi querido Taro es tan peculiar que hasta sus gustos son peculiares, pero bueno, al menos el argumento que da es 100% convincente.

Ojalá S-E lo ponga de director del FFXVI, así saldría un FF epiquísimo de inicio a fin.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años12
Me encanta las ironias y el derroche de humor-positividad que destila este creativo.
Draks-Ds11304Hace 6 años13
La verdad, siendo Yo no Taro del que hablamos no se porque me ha extrañado ver ese juego como el número 1, este hombre está como una regadera, pero eso lo hace genial.
Nealdreeck887Hace 6 años14
Jaja es un proFacker este tipo, creo que describe a la perfeccion los juegos de Nintendo, ahora poniendome un poco cancino me imagino esta misma noticia pero con otrp autor onda como "Kojima" y estoy seguro ubieran saltado los Iluminatis del dia a joder hablando mierda y hablando todo lo que odian y revelando su cantidad de neuronas disponibles.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años15
Los de Housemarque deberian sentirse alagados, que de entre los 10 gatos locos que compramos y disfrutamos sus juegos este una eminencia como Taro. Sin duda tiene gustos refinados para no haber mencionado ningun juego de moda o popular, todos grandes titulos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017

Hay 59 respuestas en Yoko Taro, director de Nier: Automata, escoge sus favoritos de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL