Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Alej0199385
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1333

Call of Duty: WWII: Puta mierda

Lo dicho el equilibrio de facciones de este juego es una PUTA MIERDA, siempre los buenos en el otro equipo y todos los novatos contigo, ademas de que en mi equipo siempre somos uno menos desde el comienzo de la partida y sino ocurre eso ya se encarga el juego de sacar a algun compañero por tiempo agotado para dejarte con uno menos.
3 VOTOS
Fran46673Hace 6 años1
Es lo que tiene jugar solo,que te toca contra gente buena o contra clanes,y en tu equipo mancos,y luego si juegas tu con amigos metes unas palizas q no veas...
MAJADAHONDA39147Hace 6 años2
Deberias dejara el multijugador ya que como dice Alej01993 es una P u t a m ie rd a

mejor dedicaos a campaña y zombis es mas tranquilo y da menos problemas que la mi e r da del multijugador.
XJorgemlYT6Hace 6 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Deberias dejara el multijugador ya que como dice Alej01993 es una P u t a m ie rd a mejor dedicaos a campaña y zombis es mas tranquilo y da menos problemas que la mi e r da del multijugador.
La campaña de los cod todos sabemos que son una mierda
Nathandrake2299126Hace 6 años4
@XJorgemlYT
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Deberias dejara el multijugador ya que como dice Alej01993 es una P u t a m ie rd a mejor dedicaos a campaña y zombis es mas tranquilo y da menos problemas que la mi e r da del multijugador.
La campaña de los cod todos sabemos que son una mierda
pero tu has jugado esta campaña de este cod para decir que es una mierda la campaña en si no es mala esta mucho mejor que las ultimas qie Han hecho no si la habras jugado y Por eso opinas eso pero la campaña siendo objetivo no es mala pero eso si es corta es lo malo que tiene la campaña
ProPlayerX215Hace 6 años5
Las campañas no es que sean malas, suelen estar bastante a la altura, la historia también y tal, pero no pasa de ser una campaña, te la pasas y punto. Lo que alarga la vida de los COD es el multi, o los zombies para la gente que no le revienta la cabeza echando horas matando zombies... Jaja

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Puta mierda

Hay 5 respuestas en Puta mierda, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL