Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Johnny-carvajal24338
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 497

Publi 3DJ ataca de nuevo

Usaba desde el móvil desde el navegador. Los anuncios eran tantos que tuve que migrar a la app. Al principio todo bien, algún anuncio pero sin más. Ahora les da por poner un anuncio que literalmente no te deja hacer nada desde la app porque pulses donde pulses te lleva al maldito anuncio de netflix.

¿Qué ganan con esto? ¿uBlock es la única forma de usar la página decentemente?
Lamentable que uno de los foros más grandes de habla hispana tenga que bombardearte a anuncios como una página del tres al cuarto cualquiera.
16 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años1
También me pasa. Desde el móvil cuando estoy en mi perfil le doy a mi imagen para que se actualice la página y siempre me lleva al puñetero anuncio  
MrRedimius1463Hace 6 años2
Hasta hace poco me pasaba lo de Netdlix, que ocupaba toda la pantalla y no me dejaba hacer nada.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
@Johnny-carvajal yo borré el historial de busqueda y las cookies y ya me va bien
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 6 años4
A mi hoy pulsase lo que pulsase me llevaba a páginas ajenas. El anuncio no me cargaba y parecía que no había nada, pero era querer entrar en un tema y redireccionado a no sé que páginas.

Cada vez da más asco navegar por 3DJ. Lo mejor es que nos quejamos y sudan basto de nosotros.
Rak109969Hace 6 años5
Pues a mi no me pasa eso ni en la web pc ni en la app, mediante la web movil no entro, lo unico que me molesta a mi es la publicidad que han puesto entre medias de los post en los temas...
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años6
A mi me pasa que cuando estoy navegando con el móvil lo mismo al cargar una pestaña de repente te salta un anuncio entre los comentarios de los usuarios y sin darte cuenta le das y te re-direcciona a otra web. Es un coñazo.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años7
Se quejaran de adblock después.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años8
Tengo la app en el movil. tengl el adblock+ en pc y ningún anuncio ni en teléfono ni escritorio.
Bailongtezcat25323Hace 6 años9
Usa ublock origin
1 VOTO
Manaken7144Hace 6 años10
Seguro no es un virus? A mi me pasaba algo parecido y era un virus, no la pagina.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años11
@Manaken
Mostrar cita
Seguro no es un virus? A mi me pasaba algo parecido y era un virus, no la pagina.
Ya te están diciendo arriba que son varios a los que les pasa. Además estoy desde la app
Aaronmovic12349Hace 6 años12
Es bastante jodida la publicidad de aquí, bastante abusiva.
Pokemonalola2624Hace 6 años13
Me pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Publi 3DJ ataca de nuevo

Hay 13 respuestas en Publi 3DJ ataca de nuevo, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL