Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlitops4113
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1954

PES 2018: Entrenador myclub

Pues mi duda es : como puedo ver cada entrenador , la variedad de posiciones que tiene ? Por ejemplo si a un mP , lo puedo cambiar a Sp, antes de ficharlo ?

Necesito un entrenador , que pueda poner a un sp y 2 extremos.  He fichado al cholo pero los extremos son interiores ... y no me deja subirlos. No logro adaptarme. Tengo a Bale,  Suárez , Neymar y Maradona. Y di maria en el banquillo.  Que me aconsejan ?
Padregabino1237Hace 6 años1
Te aconsejo uno que use el 4-3-3 que al ser 3 delanteros ahi se te dejara ponerlos com sp y extremos,si llevas 4-2-3-1 solo te deja ponerlos como interiores porque en su formacion son medios,no delanteros,al reves que en el 4-3-3.
Carlitops4113Hace 6 años2
En primer lugar gracias por responder , la de 4-3-3 me solucióná lo de los extremos , pero no lo del sp, por que aunque lo puedes poner pero no tiene sentido poner un sp en banda derecha. El sp es para que juegue detrás del punta. Ahí tengo a maradona cOn 86 media en la alineación del cholo , pero pierdo potencial de Bale y Neymar ya que los tengo como interiores. Vaya enredo 
Carlitops4113Hace 6 años3
El cholo usa 4-4-2.
Dark19711350Hace 6 años4
Ficha a Guardiola.
Frannzx724Hace 6 años5
[b]Yo, antes de contratar a un dt, para estar seguro miro en partidos amistosos, elijo al equipo donde esta el dt que quiero, y miro en las tacticas todos los cambios que puede hacer, ya sea MO - MCD - MC - E - EXI Y SD, esto, sin mover a los jugadores de sus posiciones y me ha resultado bien hasta el momento.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenador myclub

Hay 5 respuestas en Entrenador myclub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL