Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Chuyokzg25120
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2711

ARK: Survival Evolved: Servidor Latinos Nuevo

Buenas veran unos amigos se compraron el juego y yo ya lo tenia hace un mes, entonces nos dimos cuenta que en host hay limite de distancia con el host, asi que nos abriremos un server Nitrado, pero queremos aprovechar para invitar a todos aquellos que sean nuevos o con poca experiencia en el juego si quieren unirse al servidor y agarrarle el rollo, empezar sus propias tribus desde cero sin que los raiden es un servidor ubicado en Los Angeles asi que de preferncia gente latina para que le vaya mas rapido.

-Este server es experimental y pequeño dependiendo de la demanda se hara mas grande por ahora solo son 14 slots ( ubicado en los angeles para los jugadores de latinoamerica)

-Es principalmente para jugadores nuevos, o que quieran jugar en modo "normal" sin tanto raideo ( el cual si habra pero en menor proporcion)

-Solo esta prohibido a jugadores menores de nivel 30 de ahi en fuera es libre para hacer lo que les plazca, se iran acomodando mas reglas dependiendo de situaciones.

-No esta aumentado, todo esta al x1 por que es para nuevos jugadores y no se trata de regalarles todo si no de que aprendan el juego

-Se van a permitir  3 tribus por ahora de 4 miembros cada una

- Conforme se avanze se iran poniendo retos, eventos, mercado, incluso algo de RPG etc, 

-No hay kit de inicio, para eso esta prohibido el raideo para que puedas empezar de cero sin problemas

-Servidor: Reino Krazovia Espanol

-Es con pass, los interesados preguntarmela por mensaje

-Preferentemente jugadores mayores de edad

Dudas o preguntas mandarme un mensaje saludos.
EDITADO EL 01-01-2018 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
GiselaB1Hace 6 años1
Que mapa es por que yo solo tengo island y quiero jugar sin que me esten robando todo pero asi como decis tu sin cheteo instantaneo solo un server tranquilo para ir pillando el juego.
Chuyokzg25120Hace 6 años2
El mapa es The island el basico, y mandame un mensaje para darte el pass... no hay raideo por ahora y esta sin cheteo para que puedas jugar mas agusto si tienes amigos que quieran jugar dales el pass saludos.
Robertstevenson1Hace 6 años3
Estimado! 

Quisiera poder unirme a tu servidor! Me inicie hace poco y en otros servidores ya se hace imposible continuar solo, ademas de no contar con gente en español

Saludos y quedo atento!
Chuyokzg25120Hace 6 años4
Te mande la imagen con los datos por mensaje no se si ha la recibiste o lo viste saludos cualquier duda mandame mensaje privado o buscame en fb chuyo kzg.
SergioAle122Hace 6 años5
Hola, me gustaría unirme! Soy nuevo y se ve tranquilo el servidor! Tal vez despues se una oto amigo, gracias.
1 VOTO
Malware72312Hace 6 años6
Hola, me gustaria poder unirme a tu servidor tengo unas dos semanas desde que compre el juego y no encuentro servidores en los que no anden matando al primero que vean.
1 VOTO
Arkeromaximo28
Expulsado
Hace 6 años7
Hola gente!!

veo que buscáis servidor, os invito a que conozcáis el mío, os explico `por encima , y cualquier cosa podeis escribir a las ID que os indico a continuación:

Actualmente tenemos el server Ragnarok con 24 slots y empecemos con solo 12, jajajaja esto va aumentando.

Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores.

Podéis agregar a los sub-admins "Maligno_HL" o "ToFumao_mtz" y podeis envíar un mensaje privado y os daran un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...).

Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidor "ESP-Dedec WTF"

Server con tamingX7, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...
Las stats de peso suben:
Peso: de 100 en 100.
Vida: de 30 en 30.
Stamina: de 30 en 30,...

Tenemos un mercado impresionante, tanto terrestre como submarino, ( con moneda propia que puedes adquirir con lingotes )escenario Fornite para eventos (eventos semanales), y más..

El 6º desafió ya realizado con un EggWyvern 370lvl de regalo para los ganadores!

Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios hasta el momento).

Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.

Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
Chuyokzg25120Hace 6 años8
Por si aun les interesa el servidor esta abierto solo mandenme mensaje para la pass... por aqui o en FB: chuyogames  o  KrazyZoneGames
Lauchon119Hace 5 años9
@Chuyokzg25 hola sigue abierto? Somos una tribu de 4 para entrar
Chuyokzg25120Hace 5 años10
@Lauchon11
Mostrar cita
@Chuyokzg25 hola sigue abierto? Somos una tribu de 4 para entrar
No colega tuvimos un problema no nos deja hacer los pagos con ninguna tarjeta con las que los haciamos antes asi que cerramos saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Latinos Nuevo

Hay 10 respuestas en Servidor Latinos Nuevo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL