Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39071
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 684

Friday the 13th: Imaginaos que ponen a este jason en el juego

Imaginaos que ponen a este jason en el juego

si se hicieran realidad pensemos en las estadisticas suyas

1 arma ese machete suyo

2  ventajas

A   menos probabilidad de que le stuneen

B

C

me las ire pensando

3 desventajas

A no puede correr.

B menos sigilo

C

me las ire pensando

4 sus 3 muertes de agarre con el arma

pensad ideas que como mataria ese jason con esa arma al agarrar y las ventajas y desventajas.
EDITADO EL 01-01-2018 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
GiohMaddox7226Hace 6 años1
No hace falta que lo imaginemos. Lo van a meter proximamente. Asi como el escenario propio.

Es el Uber Jason, y en teoria es invencible, asi que no sé que desventajas le pondran (aparte de la velocidad)
MAJADAHONDA39071Hace 6 años2
@GiohMaddox
Mostrar cita
No hace falta que lo imaginemos. Lo van a meter proximamente. Asi como el escenario propio. Es el Uber Jason, y en teoria es invencible, asi que no sé que desventajas le pondran (aparte de la velocidad)
ayer pusieron jason parte 5 este espero que sea el siguiente
Krye499Hace 6 años3


Acabamos de tener un Jason (Roy) y un mapa (Pinehurst), por lo que según el mapa aun faltan el demo de los retos y un nuevo consejero, paranoia esta suspendido temporalmente (new game mode), la siguiente actualización debe de ser el nuevo consejero y los retos del single player. entonces el ultimo Jason que tenemos en el mapa debería de ser Uber Jason, ya que uno de los desarrolladores dijo en twitter, que no tenían planes de poner al Jason x ( pre-uber Jason) y al parecer aun no tienen los derechos del Jason de Freddy vs Jason, ni de los del Jason del reboot, por lo que el único Jason que nos falta seria uber Jason y el mapa seria la nave espacial. Yo digo que llegaría como en Marzo tanto el uber-Jason como su mapa.
Después de que se termine el mapa, los desarrolladores no han dicho nada sobre el futuro del juego. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Imaginaos que ponen a este jason en el juego

Hay 3 respuestas en Imaginaos que ponen a este jason en el juego, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL