Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por McSs123
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2358

FIFA 18: FIFA 18 Modo carrera

Me he creado este foro para compartir nuestros modos carrera con nuestros fichajes con los demás. Decís vuestros fichajes, precio y media.

Modo carrera con Derby County: 
Altas: Ager Aketxe, -5M, 73. MCO
           Samuel Eto'o, 2M, 81. DC.
Edgamod2Hace 6 años1
A muchos se identificaran conmigo he tratado de comprar jugadores que se seran estrellas en futuro de 19, 20 años, y no son uno o dos no he tratado de seleccionar como 20 jugadores y a la hora de comprar salen con sus cosas de no quiere mudarse en fifa 17 si se podia sin tanto rollo ahora solo puedes hacer eso con equipos mexicanos los jugadores si se puede pero por ejemplo quiero a embolo, o a otros y no se puede ojo aunque tenga dinero para comprarlos no me deja sabe alguno de ustedes que hacer para poder contratar antes de que no se pueda porque en unas 2 temporadas ya no podria su costo se elevara hasta 5 veces gracias amigos.
AbrahamBautista1Hace 6 años2
Hola como puedo comentar mi modo carrera y todo eso??
PiscuAAAJ1Hace 6 años3
Hola, que equipo de las divisiones más inferiores me recomiendan, sea en Inglaterra, Alemania, etc. Me gustaría alguno que se puedan simular (y no perder ) algunos partidos, por lo menos en la división en la que empiezo. Gracias.
Synchrice257Hace 5 años4
Yo mi modo carrera cn el Toulouse.
Hardcase1Hace 5 años5
Hola, yo tengo una duda, alguien sabe como hacerlos prestamos con opción a compra?, es que tengo un modo carrera con el Chelsea y aveces me llegan ofertas de prestamos con opción de compra de otros equipos pero yo no de como hacerlos.
Fexter231Hace 4 años6
Una pregunta, estoy jugando el fifa 18 en el modo carrera y una de los objetivos de la temporada es con los canteranos. Subirlos al primer equipo y eso. Como puedo ir a la cantera y ver mis jugadores de la filial. Es que por mucho que busco no encuentro la forma de ir a la cantera para ver todos los jugadores disponibles.
AndreaPirloJugon73Hace 4 años7
@Fexter23 Hola, hay 2 opciones, la primera es ir a la tercera pestaña: oficina, en la parte de abajo a la izquierda donde se contratan los ojeadores, mueves el joystick derecho a la derecha y das x ahí ves los canteranos. Y la segunda opción es: el 1 de cada mes llega un informe de los jugadores de la cantera, vas al mensaje, das x y ves los jugadores de la cantera
Gxnza1Hace 3 años8
Me podrían decir jovenes promesas que tengan la cara hecha 
Tengo modo carrera con la Lazio 
Presupuesto de 20 millones 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 Modo carrera

Hay 8 respuestas en FIFA 18 Modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL