Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ssparta0071931
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2154

FIFA 18: Ultimate Team: Empezamos bien, pero esto no es como empieza

Empezamos bien, pero esto no es como empieza
EDITADO EL 01-01-2018 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ssparta0071931Hace 6 años1
Este mes dejare el fut a un lado y me dedicare si tengo tiempo al SB, a ver si consegimos un maldito top 100.
Energy-K93326Hace 6 años2
Siempre he tenido la duda, en qué nivel se juega o qué resultados se necesitan para estar ahí? Es jugar en dificultad Maxima y con goleadas 7-0? 

Yo juego en Legendario con resultados normalitos 3-1 3-0 y siempre me quedo en Elite 1  Deben ser máquinas quienes alcanzan top 100
Ssparta0071931Hace 6 años3
@Energy-K93 yo juego siempre en leyenda, menos los que la valoracion del equipo estan por debajo de 72, esos en extremo, y si, el resultado debe de ser 5-0 minimo, 5 goles para los 700 puntos, y no encajar es muy importante, la pena que los fines de semana prefiero el fut, pero este mes en el fut voy a hacer un descanso y si el trabajo me lo permite, me pondre algo mas serio jajaja, pero esta muy dificil, el minimo pinchazo y quedas fuera
Hatsol97979Hace 6 años4
@Ssparta007
Mostrar cita
@Energy-K93 yo juego siempre en leyenda, menos los que la valoracion del equipo estan por debajo de 72, esos en extremo, y si, el resultado debe de ser 5-0 minimo, 5 goles para los 700 puntos, y no encajar es muy importante, la pena que los fines de semana prefiero el fut, pero este mes en el fut voy a hacer un descanso y si el trabajo me lo permite, me pondre algo mas serio jajaja, pero esta muy dificil, el minimo pinchazo y quedas fuera
5 goles? para los 700 puntos no hay que enchufar mínimo 7 goles?
Ssparta0071931Hace 6 años5
@Hatsol97 en leyenda no hatsol, con cinco te vale, si marcas mas de cinco te siguen dando los mismos puntos por goles, lo que si hago, es cuando meto cinco, intento mantener posesion con muchos pases etc, para sumar mas puntos
1 VOTO
Crazy891038Hace 6 años6
Yo arranque bien pero no me alcanzo para el top 100, quede en 12385 por dos putos goles que me metieron en dos partidos, una lastima, espero mañana porder llegar.
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Ssparta007
Mostrar cita
@Hatsol97 en leyenda no hatsol, con cinco te vale, si marcas mas de cinco te siguen dando los mismos puntos por goles, lo que si hago, es cuando meto cinco, intento mantener posesion con muchos pases etc, para sumar mas puntos
mantener la posesion no te da casi puntos realmente (a partir de 60% de posesion y 80% de precision de pases no suma mas), lo que mas te da de acciones es tirar hasta 10 veces a puerta y conseguir hasta 10 corner, lo malo que ahi arriesgas a que te puedan meter gol
Ssparta0071931Hace 6 años8
@Crazy89 venga bro mañana espero ver tu top 100 jajaj
Ssparta0071931Hace 6 años9
@Andy15rm si andy tienes razon, por eso intenta ganar esa posesion cuando ya e marcado los 5 goles porque mi juego es muy rapido, y la posesion la dejo super descuidada, pero estas en lo cierto
Ssparta0071931Hace 6 años10
  seguimos en la lucha
1 VOTO
Nino823593Hace 6 años11
Ssparta te toca algo bueno en las recompensas por SB?
Gomonico75982Hace 6 años12
@Ssparta007 a ver si tienes suerte y lo consigues, yo es que sobre todo los del finde como juegue algo de fut champions juego demasiado relajado y no mantengo regularidad, no pierdo pero gano por pocos goles o me marcan más de uno, alguna semana intentaré hacerlo en condiciones e intentar tb llegar, lo dicho espero que lo consigas
1 VOTO
Crazy891038Hace 6 años13
Que bien, seguis luchando, yo hoy me cai a pedazos gracias a dos Butland que se volvieron invencibles.
Ssparta0071931Hace 6 años14
@Nino823 eyyy nino, creo recordar que lo mejor a sido un carrasco jaja pero ya sabes es cuestion de suerte nunca me dio por vencido.
Ssparta0071931Hace 6 años15
@Gomonico7 muchas gracias broo!! a ver como va la cosa hoy en uno casi pico billete pero al final lo saque, yo ya te digo este mes hago una pausa en el fut champions y me dedicare a conseguir ese top 100, pero en alguno pinchare lo se de sobra, se agradece el animo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Empezamos bien, pero esto no es como empieza

Hay 36 respuestas en Empezamos bien, pero esto no es como empieza, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL