Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pango13120
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 795

Soy Noob: Ayuda minería criptomonedas

Hola buenas tardes,  veréis últimamente estoy minando de forma intermitente Ethereum o Monero unas 5 horas al día, más o menos depende de mi tiempo libre, sé que para minar el PC debería estar enchufado más tiempo, pero también lo uso para jugar i/o estudiar.
Tengo una GTX 1070 y una i7-7700K, 16GB de RAM... 

¿Qué moneda recomiendan minar? 

Aparte uso el programa Minergate porque me es más sencillo.

A parte de todo esto sé que lo que he minado puedo moverlo a monederos externos de otras web/exchanges pero lo que verdaderamente importa es la compra/venta de las mismas pero que páginas son las más fiables y actualizadas?
Conozco Hitbtc o eobot pero aún no me he adentrado mucho en ellas

Gracias de antemano 

PD: El consumo eléctrico no es un problema.
EDITADO EL 01-01-2018 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 6 años1
Minar en casa no sale rentable, si vives en españa menos aun.
S4n7y1058Hace 6 años2
¿pero de donde sale esta gente que se cree que va a sacar algo de la mineria de criptomonedas en su casita y con solo una grafica? 
y luego vienen y dicen que el consumo no es un problema, ¿como no va a ser un problema si desde el primer minuto estas consumiendo mucho mas dinero del que estas ganando si no tienes un equipo montado especificamente para eso?
Pango13120Hace 6 años3
@S4n7y  Con todo el respeto... Yo solo he echo una simple pregunta, en la cual dejó las cosas claras, ni digo que me vaya a hacer multimillonario del día a la mañana, yo simplemente pregunto para ver de que va el tema, que vosotros echéis porquería sobre el Post es cosa vuestra... Además si vosotros sabéis del mismo tema, que importa escribir un par de líneas para informar a otro usuario... Y que yo en este caso haga lo que me plazca
EDITADO EL 05-01-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Criptofree1Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Soy Noob: Ayuda minería criptomonedas

Hay 4 respuestas en Soy Noob: Ayuda minería criptomonedas, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL