Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por Altonius151
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 792

Xbox One X: Inicio sesion

Hola chicos!

Tengo un problema, el cual consiste en el inicio de sesión que no me deja iniciarla cuando inicio un juego. Me dice lo siguiente " Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a Xbox Live en esta consola. Para solucionarlo descargalo de nuevo" Cabe decir que lo único que he echo es cambiar el nombre de mi gamertag y desde entonces me pasa esto. Por si sirve, he de decir que tengo una Xbox One S.

Muchísimas gracias de antemano.
Xbox One X, Xbox One S y Xbox Live
DGoliath971996Hace 6 años1
@Altonius yo te diria que contactaras con el servicio técnico de MS, vía chat, para ver si en el cambio de GT algún registro no ha quedado modificado, y hay un fallo con la subscripción de Gold asociada a tu perfil.
1 VOTO
Altonius151Hace 6 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@Altonius yo te diria que contactaras con el servicio técnico de MS, vía chat, para ver si en el cambio de GT algún registro no ha quedado modificado, y hay un fallo con la subscripción de Gold asociada a tu perfil
Gracias por responder! Llame al SAT y me dijeron que era un error de la base de datos de los juegos de la 360. Borré esa base de datos y los volvi a bajar de la nube y todo solucionado!
EscudoCarne1Hace 4 años3
Ayuda porfavor, como se borra esa base de datos?, de igual forma cambie mi gamertag y posterior a ello cualquier nuevo de 360 me desconecta de xbox live automáticamente 
1 VOTO
Cesar-Lerena2Hace 4 años4
@EscudoCarne es muy sencillo, te vas a sistema, almacenamiento y borras el perfil, no borres las partidas de los juegos obviamente, luego te vas a descargar perfil y inicias sesión y todo vuelve a la normalidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Inicio sesion

Hay 4 respuestas en Inicio sesion, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL