Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3778

Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

[b]Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes[/b]
Una notificación del juego desvela la carnaza registrada en los estudios de From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176923/los-jugadores-de-dark-souls-2-acumulan-mas-de-200-millones/]Leer la noticia: "Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes"[/url]
Dark Souls 2 y From Software
Outta16475Hace 6 años1
Mi primera muerte en este juego fue muy graciosa.
En el 1 si pulsabas círculo en unas escaleras bajabas rápido por ellas.
En el 2 para bajar rápido tienes que pulsar abajo + círculo, si pulsas solo círculo te sueltas.
Mi primera muerte fue por pulsar círculo en la escalera de los cuervos antes de llegar a Majula. Jaja.
57 VOTOS
Nels0n56Hace 6 años2
Y yo diria q no es el total. Por q no todos juegan conectados yo lo pase en xbox360 y mori demasiadas veces, nunca lo conecte a xbox live....
Doflamingo96795Hace 6 años3
Yo contribuí con 460 mas o menos  en todas las pasadas que tuve que dar para el platino.

Es curioso por que casi todos los bosses eran muy fáciles y no me costaban mas de 4 o 5 intentos, pero entre una cosa y la otra moría muchas veces contra los enemigos normales.
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Yo ahi tendre 200 o 300 muertes a mi solo 

4 VOTOS
Rockstar9810186Hace 6 años5
Yo me lo pasé hace una semana pero mis datos no figuran ahí... 
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años6
¿Y las muertes en Mega Man?
2 VOTOS
Coven6661698Hace 6 años7
Si estaba a 150-175 hace por lo menos 3 meses madre mía cuanta muerte xd
EDITADO EL 02-01-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ASIV493Hace 6 años8
Jajaja, otra cosa buena del dark souls 2 es este contador de muertes. No tiene precio empezar una partida nueva ir a majula y ver el número de muertes globales.
July18delta123711Hace 6 años9
Se de gente que lo odia pero a mi me encanta la segunda entrega, con sus fallos que tiene.
4 VOTOS
Bobdylan2743Hace 6 años10
Lo estoy rejugando otra ves,y contando la primera y esta creonque minimo 500 son mias.
Que saga tan maravillosa grandiosa
Furymole6077Hace 6 años11
Mi muerte,fue lo peor....nada mas empezar,me gire,y me cai al vacio detrás del altar....y mi primer logro....ESTO ES DARK SOULS..que cabrones.... 
2 VOTOS
TheBrightKing280Hace 6 años12
Dark souls tiene un mundo genial, un sistmtema de combate increible una ambientacion y lore interesantes...

La mayoria de gente solo lo juega porque "es dificil, es para tru geimers" y se olvidan de todo lo bueno que tiene el juego.

Una desgracia en verdad son esas personas que lo juegan por el status y no disfrutan de su mundo o su jugabilidad. Porque no, dark souls no es dificil, y deberia ser famoso por todo lo demas no por su casi inexistente dificultad.
7 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años13
@TheBrightKing
Mostrar cita
Dark souls tiene un mundo genial, un sistmtema de combate increible una ambientacion y lore interesantes... La mayoria de gente solo lo juega porque "es dificil, es para tru geimers" y se olvidan de todo lo bueno que tiene el juego. Una desgracia en verdad son esas personas que lo juegan por el status y no disfrutan de su mundo o su jugabilidad. Porque no, dark souls no es dificil, y deberia ser famoso por todo lo demas no por su casi inexistente dificultad.
Yo nunca lo jugué. La estética medieval del juego no me atrae tanto.
VeGaara2588Hace 6 años14
Coño, si justo ahora acabo de salirme del juego y me encuentro con esta noticia... 

Antesdeayer maté a Nashandra con 85 muertes totales, pero ahora mientras estoy haciendo los DLC estoy muriendo bastante más, sólo por recoger los objetos que hay en sitios peliagudos. Creo que muero más veces por caída que por los enemigos...
3 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

Hay 72 respuestas en Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL