Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Kosh7375
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 134

Project Cars: Project Cars Gold Febrero

Hola, buenas, estaba interesado en este juego y, según puedo recordar, fue regalado con la subscripción al Gold en febrero de 2017. Aprovechando la ocasión, decidí instalarlo y, al cansarme de jugarlo, lo desinstalé y me puse con otras cosas. 
Resulta que, recuperadas mis ganas de jugar, me pusé a descargarlo de nuevo (con muchos costes -la cuenta es compartida con un colega-) y no me funcionaba. Me saltaba el mensaje al inciarlo de que no tenía renovada la cuenta de gold, que necesitaba esta cuenta para poder jugar (aún teniendola) y, por lo tanto, no podía acceder al producto. Lo volví a intentar otras dos veces y nada: salta el mismo error que si intentases jugar a un juego regalado por Gold sin tener la subscripción vigente, aunque yo la tuviese. 
Me gustaría que alguien me despejase esta duda y que me comentaseis si alguien más tiene este problema, puesto que si no puedo disfrutarlo [i][/i]gratuitamente[i][/i], me lo compraré sin dudarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Project Cars Gold Febrero

Hay 0 respuestas en Project Cars Gold Febrero, del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL