Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kosh7375
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Project Cars Gold Febrero (Ya publicado en el foro del propio juego).

Hola, buenas, estaba interesado en este juego y, según puedo recordar, fue regalado con la subscripción al Gold en febrero de 2017. Aprovechando la ocasión, decidí instalarlo y, al cansarme de jugarlo, lo desinstalé y me puse con otras cosas. 
Resulta que, recuperadas mis ganas de jugar, me pusé a descargarlo de nuevo (con muchos costes -la cuenta es compartida con un colega-) y no me funcionaba. Me saltaba el mensaje al inciarlo de que no tenía renovada la cuenta de gold, que necesitaba esta cuenta para poder jugar (aún teniendola) y, por lo tanto, no podía acceder al producto. Lo volví a intentar otras dos veces y nada: salta el mismo error que si intentases jugar a un juego regalado por Gold sin tener la subscripción vigente, aunque yo la tuviese. 
Me gustaría que alguien me despejase esta duda y que me comentaseis si alguien más tiene este problema, puesto que si no puedo disfrutarlo [i][/i]gratuitamente[i][/i], me lo compraré sin dudarlo.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Así es, los juegos de Xbox One que regalan con el gold son aalquilados por así decirlo (Los de 360 no). Sólo puedes utilizarlos cuanto tengas la suscripcion Xbox Live gold.
Kosh7375Hace 6 años2
@Alejandrou011 El problema mío es que, aún teniendo la subscripción activa, el juego no me inicia.
Alejandrou01110791Hace 6 años3
@Kosh73
Mostrar cita
@Alejandrou011 El problema mío es que, aún teniendo la subscripción activa, el juego no me inicia.
Ah a mi me ha pasado muchas veces eso iniciando otros juegos y ni idea lo que puede ser, a mi se ma pasaba un rato. Yo me esperaría a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Project Cars Gold Febrero (Ya publicado en el foro del propio juego).

Hay 3 respuestas en Project Cars Gold Febrero (Ya publicado en el foro del propio juego). , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL