Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alvalku2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 801

Basicamente, busco amigos para jugar en PC xD

Hola, soy alvalku. Vengo al foro a buscar a gente que quiera jugar conmigo en PC porque desde hace un tiempo me he cansado de jugar solo la mayoría del tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de en que parte del foro debería colgar esto así que si me lo mueven bien está.

Suelo jugar a muchas cosas, por poner un ejemplo el LOL, el Rainbow Siege, el Battlerite y mas cosas que no se me ocurren ahora, suelo usar Discord para hablar y estoy disponible la mayoría de las tardes, si conoceis de algún grupo de amig@s que no le importe añadirme o querais jugar vosot@s mismos poned un comentario abajo y iré revisando un post.

Gracias por la atención y por favor, si alguien está pensando que pedir amigos así es muy triste que se guarde el comentario para si mismo (lo aclaro porque esto es internet, eso ya se sabe)

Por cierto a poder ser que sea gente se España, por la zona horaria y esas cosas. Un saludo.
HectorP1423Hace 6 años1
Yo hace un mes apenas que me he comprado un PC, agrégame si quieres: HectorP14.
Estoy empezando en el Lol, Wow y demás juegos.
Smyx509Hace 6 años2
Amigo, nosotros solemos jugar black desert, heroes, juegos gratuitos, el gta 5, overwatch, a veces el pubg, etc etc. Si te apetece jugar a estos juegos pues te añadimos y nos hacemos amigos! Que nuestro antiguo grupo se ha separado y no nos importa hacer mas amiguetes.
EDITADO EL 07-01-2018 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alvalku2Hace 6 años3
@Smyx
Mostrar cita
Amigo, nosotros solemos jugar black desert, heroes, juegos gratuitos, el gta 5, overwatch, a veces el pubg, etc etc. Si te apetece jugar a estos juegos pues te añadimos y nos hacemos amigos! Que nuestro antiguo grupo se ha separado y no nos importa hacer mas amiguetes
Pues me haríais un favor la verdad . Lo dicho, buscame por el nick en steam o donde sea y me hablais
Paulaonelove12Hace 2 años4
Hola me llamo paula y te entiendo me pasa igual si quieres me das tu discord y te agrego como me digas un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Basicamente, busco amigos para jugar en PC xD

Hay 4 respuestas en Basicamente, busco amigos para jugar en PC xD, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL