Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Helpmexd1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Grand Theft Auto V: Ayuda: estoy desesperado, he intentado de todo :c

Les explico, me sale un error muy fastidioso, he intentado de todo, de instalar librerias de Windows, de desactivar mi antivirus, de reinstalar sistema operativo hasta reinstalar el juego mas de 3 veces. Específicamente he buscado el error en todas partes, no me sale lo que yo busco por ninguna parte, estoy pensando en desinstalarlo y punto, pero sinceramente he perdido todo el tiempo de este día para solucionarlo, y no me quiero dar por vencido, por eso les pido ayuda en este foro.  https://gyazo.com/0db2f2c9d65efa5457bf15a020d389b5 Ese es el error, ya les dije qué traté, y pues la verdad ya no sé qué hacer, por si alguien tiene una idea o algo solo dígala, por favor, totalmente serias las preguntas si se puede.

Gracias por leer y prestar atención, leo respuestas y aviso si me funciona.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Helpmexd
Mostrar cita
Les explico, me sale un error muy fastidioso, he intentado de todo, de instalar librerias de Windows, de desactivar mi antivirus, de reinstalar sistema operativo hasta reinstalar el juego mas de 3 veces. Específicamente he buscado el error en todas partes, no me sale lo que yo busco por ninguna parte, estoy pensando en desinstalarlo y punto, pero sinceramente he perdido todo el tiempo de este día para solucionarlo, y no me quiero dar por vencido, por eso les pido ayuda en este foro. https://gyazo.com/0db2f2c9d65efa5457bf15a020d389b5 Ese es el error, ya les dije qué traté, y pues la verdad ya no sé qué hacer, por si alguien tiene una idea o algo solo dígala, por favor, totalmente serias las preguntas si se puede. Gracias por leer y prestar atención, leo respuestas y aviso si me funciona.
Es pirata?
Dominicanboy9Hace 6 años2
El juego lo compraste o es pirata?
Jesusleo538Hace 6 años3
@Helpmexd
Mostrar cita
Les explico, me sale un error muy fastidioso, he intentado de todo, de instalar librerias de Windows, de desactivar mi antivirus, de reinstalar sistema operativo hasta reinstalar el juego mas de 3 veces. Específicamente he buscado el error en todas partes, no me sale lo que yo busco por ninguna parte, estoy pensando en desinstalarlo y punto, pero sinceramente he perdido todo el tiempo de este día para solucionarlo, y no me quiero dar por vencido, por eso les pido ayuda en este foro. https://gyazo.com/0db2f2c9d65efa5457bf15a020d389b5 Ese es el error, ya les dije qué traté, y pues la verdad ya no sé qué hacer, por si alguien tiene una idea o algo solo dígala, por favor, totalmente serias las preguntas si se puede. Gracias por leer y prestar atención, leo respuestas y aviso si me funciona.
Buenas. Prueba a desinstalar e instalar el Steam y el juego. Y luego prueba a ver si te sale el error. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda: estoy desesperado, he intentado de todo :c

Hay 3 respuestas en Ayuda: estoy desesperado, he intentado de todo :c, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL