Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Boron-8775
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 472

ARK: Survival Evolved: SErveR Español!! AbeRRation x20

Server español para españoles!! 
Hola buenas, os informamos de que actualmente tenemos un server aberration de nitrado, no existen los admins, no hay comandos, eso esta capado para que no se queje la gente. El server es de 32 slots y actualmente hay unas 5 tribus, en total unas 15/18 personas. El server esta modificado para que el avance no se haga pesado, esta x20, y La crianza igual ( un spino se tardan unas 4 horas en sacarlo y un dragón unas 8) no queremos que tampoco sea regalado porque si no seria muy facil. No hay ningún admin, es pvp total, como si fuera un oficial para que por lo menos la esencia de Ark no se pierda,pero sobre todo guerrero. A los novatos se les dará tiempo para crecer porque si no para que rsidear para lotear piedra y madera?? Lo suyo es petar a los chetados no creéis?? 
Pues lo dicho os esperamos, aki teneis un server guerrero de pelotas. El server se llama:esp x20 ( aberration no admin) ponerlo así porque hay otros que se parecen en el nombre. Un saludo y entrar SI TENÉIS PELOTAS!!!
Koga998Hace 6 años1
Server que apenas juega gente y en el que los 4 que juegan Raidean de continuo a todo el que sube un poco!! Y lo digo yo que estuve apenas 10 días en ese server!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > SErveR Español!! AbeRRation x20

Hay 1 respuestas en SErveR Español!! AbeRRation x20, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL