Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2999

¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

[b]¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso[/b]
"Si mucha gente lo desea...", han escrito los nipones en las redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176933/nuevo-dino-crisis-capcom-deja-abierta-la-puerta-a-su-regreso/]Leer la noticia: "¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso"[/url]
Dino Crisis y Capcom
RaccoonPolice3774Hace 6 años1
Bien Capcom, comenzamos el 2018 con buen pie. Además, esperando con ganas el SFV AE.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años2
Y que vuelva a ser un survival, por deus, que se la cargaron yéndose descaradamente hacia los tiros sin ton ni son (y eso que el 2 me encantó, pero ya no era lo mismo).
EDITADO EL 02-01-2018 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años3
Así se empieza el año ilusionando al personal   .
1 VOTO
Penitencia3135Hace 6 años4
Pues claro que la gente lo desea( me la pela que no sea así, yo lo deseo fervientemente ) ojalá lo saquen,hay  pocos juegos de dinosaurios.
WcPortatil15611Hace 6 años5
Cabe destacar que fue una respuesta bastante genérica, porque inmediatamente fueron preguntados por Onimusha y contestaron algo así como "¡nos gustaría hacer tantos juegos..!". Me sonó más a "lo haríamos, pero eso depende de los de arriba" que a otra cosa.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años6
Excelente noticia, [b]Dino Crisis[/b] fue una de mis sagas favoritas de la PS1, espero una nueva entrega o un remake de los clásicos Dino crisis 1 y 2.
2 VOTOS
XLeyendX789Hace 6 años7
Lo mas importante es que mantengan la esencia de la saga porque si la destruyen mas vale que no la toquen, es una saga emblemática.
EikeSH85147Hace 6 años8
Pues oye ojalá 
2 VOTOS
Josebasm18324Hace 6 años9
Pues me gustaría ver un remake del 1 y 2 y hacer una tercera parte en condiciones
Josebasm18324Hace 6 años10
O un Reboot
Henry69693067Hace 6 años11
Si por favor. Lo deseo. 

ya que este año se estrena la secuela de Jurassic World 2, pues a ver si los dinosaurios vuelven a la palestra   y viejas sagas rescatadas para una nueva revisión, pues mejor que mejor.
Gengikomo1098Hace 6 años12
No puedo evitar ser escéptico con Capcom, que excepto RE7 no ha hecho nada que para mí haya sido plausible (durante estas últimas generaciones). Guardo muy poca fe en este tipo de resurgimientos...
EDITADO EL 02-01-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años13
Es... ese es el espiritud?

Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision.

Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no?

Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea.

Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años14
Había rumores de que Capcom Vancouver (los de Dead Rising 3 y Dead Rising 4) estaban trabajando en una nueva entrega... ¿O era que se la ofrecieron y se negaron? 

Ya no me acuerdo, pero el caso es que el equipo principal de ese estudio debería mostrar algo nuevo este año. Y ojalá sea un nuevo Dino Crisis, el segundo me encantó. Además, podrían aprovechar el tirón de Jurassic World.
Lorddevil2165993Hace 6 años15
[i]Después del [b]Resident Evil 2 Remake[/b] fijo que lo hacen  [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

Hay 121 respuestas en ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL