Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 325

KickStarter marca en 2017 su mejor año en videojuegos

[b]KickStarter marca en 2017 su mejor año en videojuegos[/b]
Récords en dinero obtenido y proyectos financiados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176942/kickstarter-marca-en-2017-su-mejor-ano-en-videojuegos/]Leer la noticia: "KickStarter marca en 2017 su mejor año en videojuegos"[/url]
Kickstarter y Estudios e informes
R-CODE1373Hace 6 años1
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18341Hace 6 años2
Si, gracias a los KickStarter me trajeron el juego Friday The 13th The Game, por que ninguna industria lo habría hecho
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 6 años3
Según la noticia cada año se recaudan más de cien mil millones de dólares en kickstarter ¡Vaya chollo!
ElComandante20Hace 6 años4
Evidentemente, como servicio que empieza a funcionar ahora, normal que marque sus mejores cifras, y creo que irá de aqui en auge, 2018 será mejor incluso
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 6 años5
El redactor de la noticia tiene alguna, aunque sea mínima, capacidad de análisis y comprensión lectora? Porque viendo las barbaridades que ha escrito no lo parece 
Jmn14693665Hace 6 años6
La verdad es que de ahí salen juegazos con muy buen nivel que merece la pena darles una oportunidad.
Yasinator29432
Hace 6 años7
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Según la noticia cada año se recaudan más de cien mil millones de dólares en kickstarter ¡Vaya chollo!
Ya está, en el cambio de millones de cifra a letra se me olvidaron varios ceros...
1 VOTO
TheBrightKing280Hace 6 años8
Perfecto, y recordad, en kickstarter se gesto el mejor juego jamas creado: hollow knight
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 6 años9
Con que porcentaje, de los ingresos se quedaran ellos?
Carloslazcano986356Hace 6 años10
Me parece genial, ya que en 2016 también vimos algunos grandes ejemplos de juegos financiados por Kickstarter y que salieron increíblemente bien. Me refiero a Hollow Knight y A Hat in Time. Esperemos se sigan apoyando proyectos como estos y que salgan bien
DarkCoolEdge5521Hace 6 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Según la noticia cada año se recaudan más de cien mil millones de dólares en kickstarter ¡Vaya chollo!
Ya está, en el cambio de millones de cifra a letra se me olvidaron varios ceros...
Le puede pasar a cualquiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KickStarter marca en 2017 su mejor año en videojuegos

Hay 11 respuestas en KickStarter marca en 2017 su mejor año en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL