Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4120

PES 2018: (ayuda) tutorial abrir puertos ps4

He contactado a konami reclamando el muchisimo lag que tengo sobre todo cuando juego pes league y me han respondido esto:
(ayuda) tutorial abrir puertos ps4

yo soy relativamente nuevo en ps4, y les tengo que decir que los que venimos de pc estamos muy acostumbrados con konami a muchisimo mas lag, pero bueno, lo cierto es que me gustaria poder jugar en pes league, pero sin exagerar es IMPOSIBLE, en divisiones no es tan grave, si bien es un poco de lag ni se compara a lo que vengo acostumbrado...

En fin, alguien me podria tutorear para hacer esto? me imagino que hay algun video en youtube, o algo, pero si me pueden dar una mano de forma mas personalizada por si surge alguna pregunta...

gracias!
Jose96--1140Hace 6 años1
Los servidores de PES son una basura, no te va a servir nada de abrir puertos, yo los tengo abiertos y fibra de 300mb por cable y sigue igual,como te digo los servidores son basura desde el primer pes que salió en ps4.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
@Jose96--
tan solo me gustaria intentarlo, no pierdo nada, la verdad es que no me funcionan taaaaan mal a mi, si tengo lag, pero ya te digo, no como en pc, que tenia que abrir 5 programas desde el inicio de windows antes de correr el pes 17 en 800x600 para ver si el retardo era menor a 1 segundo, en ps4 por lo menos no es tan grave.
aun asi no puedo jugar pes league, y quiero hacerlo, pero se siente como en pc.
de ultima nos podrias explicar como hacerlo para los que no sabemos? seguramente hay mas gente como yo que quiere saber...
Blaski55Hace 6 años3
Y no serviria abrir el dmz para la ip de la consola?  Yo lo tengo abierto y tampoko esk te solucione el lag en pes,  hace unos dias que va incluso peor y yo solo juego coop. Para el tutorial tendrias k ver cual es tu router y buscar en internet,  cada router es diferente.
Kazoo33111725Hace 6 años4
Me podrias explicar por lo menos que es el dmz?
Blaski55Hace 6 años5
Perdon la tardanza,  activar el dmz para una direccion ip lo que hace es como si abrieras todos los puertos,  muy recomendable para consolas.
Kazoo33111725Hace 6 años6
@Blaski
Mostrar cita
Perdon la tardanza, activar el dmz para una direccion ip lo que hace es como si abrieras todos los puertos, muy recomendable para consolas.
y me podrias explicar como se hace?
Blaski55Hace 6 años7
Pues ai esta el tema,  que cada router es diferente.  Deberias meterte en el router y buscar,  en mi caso esta donde mismo abres los puertos,  marco la casilla y pongo una ip que termine en 200 para k asi ningun otro aparato koja esa ip y luego en la play pongo la ip fija.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Crees que si llamo a la compañia proveedora me podran solucionar esa duda? de como hacerlo?
Blaski55Hace 6 años9
Pues deberian poder hacertelo ellos y que te digan la ip.  Ya lo de poner la ip fija en la play es facil.  Pero ya t digo k esto no te soluciona mucho,  si los server son una mierda mal arreglo tiene.
Benplacito77Hace 6 años10
No vas a solucionar nada ni abriendo puertos, ni dmz, ni desactivando cortafuegos, hagas lo que hagas tendrás días que te vaya mejor o peor, no va a cambiar absolutamente nada, hazlo prueba y ya veras.suerte.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años11
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir,compraos un cable rj45 categoria 6,yo tenía un categoría 5 y estaba amargao con el juego,lo cambien por el que os he dicho y es otro mundo.
Kazoo33111725Hace 6 años12
@Ruben44
Mostrar cita
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir,compraos un cable rj45 categoria 6,yo tenía un categoría 5 y estaba amargao con el juego,lo cambien por el que os he dicho y es otro mundo
llame a la casa de elctronica cerca y me dijeron que no vale la pena para un internet de 50 megas, que no va a cambiar nada, en que difiere con el normal categoria 5?
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años13
@Kazoo3311  yo no tengo ni idea de esas cosas,solo se que estaba aburrido de llamar a jazzte, por que pensaba que alomejor estaba el router mal o algo,hasta que un día me dijo un operador que estaba todo bien que cambiará el cable por el que os he dicho,probé y es lo mejor que hice,salvo algunos partidos puntuales me va bien siempre ,y tengo 15 megas
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años14
@Kazoo3311  el cable es más gordo,y lleva dos protectores a los lados de cada clavija
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > (ayuda) tutorial abrir puertos ps4

Hay 14 respuestas en (ayuda) tutorial abrir puertos ps4, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL