Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4120

PES 2018: (ayuda) tutorial abrir puertos ps4

He contactado a konami reclamando el muchisimo lag que tengo sobre todo cuando juego pes league y me han respondido esto:
(ayuda) tutorial abrir puertos ps4

yo soy relativamente nuevo en ps4, y les tengo que decir que los que venimos de pc estamos muy acostumbrados con konami a muchisimo mas lag, pero bueno, lo cierto es que me gustaria poder jugar en pes league, pero sin exagerar es IMPOSIBLE, en divisiones no es tan grave, si bien es un poco de lag ni se compara a lo que vengo acostumbrado...

En fin, alguien me podria tutorear para hacer esto? me imagino que hay algun video en youtube, o algo, pero si me pueden dar una mano de forma mas personalizada por si surge alguna pregunta...

gracias!
Jose96--1140Hace 6 años1
Los servidores de PES son una basura, no te va a servir nada de abrir puertos, yo los tengo abiertos y fibra de 300mb por cable y sigue igual,como te digo los servidores son basura desde el primer pes que salió en ps4.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
@Jose96--
tan solo me gustaria intentarlo, no pierdo nada, la verdad es que no me funcionan taaaaan mal a mi, si tengo lag, pero ya te digo, no como en pc, que tenia que abrir 5 programas desde el inicio de windows antes de correr el pes 17 en 800x600 para ver si el retardo era menor a 1 segundo, en ps4 por lo menos no es tan grave.
aun asi no puedo jugar pes league, y quiero hacerlo, pero se siente como en pc.
de ultima nos podrias explicar como hacerlo para los que no sabemos? seguramente hay mas gente como yo que quiere saber...
Blaski55Hace 6 años3