Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 976

Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018

[b]Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018[/b]
El equipo ha anunciado el paseo multijugador para el recién estrenado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176946/need-for-speed-payback-sumara-nuevas-funcionalidades-en-2018/]Leer la noticia: "Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018"[/url]
Need for Speed Payback y Ghost Games
Black--Flag15Hace 6 años1
Lo que me sorprende es que este "nuevo" modo de juego no fuese algo que viniese estandar en el juego.
Lorddevil2165993Hace 6 años2
Mas vale tarde que nunca...
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años3
El juego me gusta bastante, pero no se, le falta algo que me vicie. Al Need For Speed Undeground 2 y al Midnight Club Los Angeles (por poner dos ejemplos de juegos del mismo género) los jugué durante bastantes años (e incluso los sigo jugando alguans veces todavía), pero por ejemplo al NFS de 2015 nada mas acabar la historia principal no lo volví a mirar, y con el Payback voy por el mismo camino. Este y el de 2015 no me parecen malos juegos, pero no se, les falta algo que me haga rejugarlos durante bastantes años, aunque no sea volver a viciarme como cuando te los pasas por primera vez, pero si tenerlos en cuenta pasados unos años... No se si me entendéis...
8 VOTOS
Steven27gta5904Hace 6 años4
@Chemitaa
Mostrar cita
El juego me gusta bastante, pero no se, le falta algo que me vicie. Al Need For Speed Undeground 2 y al Midnight Club Los Angeles (por poner dos ejemplos de juegos del mismo género) los jugué durante bastantes años (e incluso los sigo jugando alguans veces todavía), pero por ejemplo al NFS de 2015 nada mas acabar la historia principal no lo volví a mirar, y con el Payback voy por el mismo camino. Este y el de 2015 no me parecen malos juegos, pero no se, les falta algo que me haga rejugarlos durante bastantes años, aunque no sea volver a viciarme como cuando te los pasas por primera vez, pero si tenerlos en cuenta pasados unos años... No se si me entendéis...
Yo sé lo que les falta, carreras secundarias, por ejemplo en el Midnight Club al acabar la historia tenías muchísimas carreras para hacer, en estos NFS, las carreras que tienen son solo las de campaña, te hace repetir las mismas carreras si quieres jugar.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años5
El nfs que menos me ha llamado la atención de la historia.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años6
Espero que apoyen tanto el modo offline como el online , que no se centren solo en las SPEEDLIST y demas.

Me gustaria que hicieran una actualizacion del estilo LEGENDS en NFS 2015:

Pero con todos los Bosses desde UNDERGROUND hasta PRO STREET (Eddie , Caleb , Razor , Darius y Ryo). Que metan persecuciones policiales sin que sean misiones con Jess. Mas carreras , no solo las de las bandas. Y deseo personal: Que metan el Lancer Evolution X..... que todavia sigo esperandolo. Dejo la cancion de cuando habla la Guardiana , esta bastante bien:
1 VOTO
BENYAKO347Hace 6 años7
Mejor un modo bournout paradise.
NewmKnight352
Expulsado
Hace 6 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
Espero que apoyen tanto el modo offline como el online , que no se centren solo en las SPEEDLIST y demas. Me gustaria que hicieran una actualizacion del estilo LEGENDS en NFS 2015:
Pero con todos los Bosses desde UNDERGROUND hasta PRO STREET (Eddie , Caleb , Razor , Darius y Ryo). Que metan persecuciones policiales sin que sean misiones con Jess. Mas carreras , no solo las de las bandas. Y deseo personal: Que metan el Lancer Evolution X..... que todavia sigo esperandolo. Dejo la cancion de cuando habla la Guardiana , esta bastante bien:
Si llegan a hacer eso; ve preparando pasta que nos van a hacer un buen "Payagain" jajajaja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Pakillo90
Mostrar cita
El nfs que menos me ha llamado la atención de la historia.
pues te estas perdiendo uno de los mejores nfs
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años10
@Maxpower55
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El nfs que menos me ha llamado la atención de la historia.
pues te estas perdiendo uno de los mejores nfs
Migovi11858Hace 6 años11
Los juegos de coches en general hace tiempo que necesitan algo más. En los de simulación hace falta que se vea todo lo que rodea al mundo de la competicion oficial: Moverse por las zonas de boxes en tercera persona en la previa con cosas que hacer o hablar, poder hacer ruedas de prensa, diseñar tu equipo, gestionarlo, etc... Y en los juegos estilo NFS, pues tambien poder salir de los vehículos para hacer cosas. Y daños, por dios, daños espectaculares y realistas.
EDITADO EL 03-01-2018 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
MacGyver-931726Hace 6 años12
@Migovi
Mostrar cita
Los juegos de coches en general hace tiempo que necesitan algo más. En los de simulación hace falta que se vea todo lo que rodea al mundo de la competicion oficial: Moverse por las zonas de boxes en tercera persona en la previa con cosas que hacer o hablar, poder hacer ruedas de prensa, diseñar tu equipo, gestionarlo, etc... Y en los juegos estilo NFS, pues tambien poder salir de los vehículos para hacer cosas. Y daños, por dios, daños espectaculares y realistas.
Para mi lo único que necesitan los juegos de conducción son ganas de hacer un juego de conducción, es decir, un poquito de alma en su desarrollo. Estoy un poco harto en esta generación de que nos presenten videojuegos visualmente preciosos y a nivel de mecánicas jugables deleznables, por no hablar de las magníficas políticas que se han instaurado para exprimir al jugador cúal tragaperras. No puede ser que la base jugable, que es la conducción, este tan descuidada a dia de hoy. Donde quedan propuestas como los Burnout, y en especial Burnout Paradise, Motorstorm, o los Need For Speed de entre los 2000-2007. Nada, ahora la jugabilidad ni los sistemas de progresión no son relevantes, solo la monetización y que entre por los ojos, acompañado del guión más chustero que puedas imaginar para redondear la fórmula de producción aséptica y aborrecible.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 6 años13
Yo espero que añadan mas espacio para los diseños para aplicarlos a los coches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018

Hay 13 respuestas en Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL