Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lokoyou6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5096

Duda con metodos de pago de instant gaming

Hola,el otro dia vendi un juego y me dieron 20€ entonces,yo queria comprarme el cs go,el mad max,y el f1 race stars para steam por instant gaming y si eso comprarme otro mas pero tengo un problema y es que no se como puedo meter 20€ de paysafecard sin perder dinero,me hice una cuenta de paysafecard pero aun asi no se como funciona.Alguien me podria ayudar??Gracias por vuestro tiempo.Un saludo!
Gonzalo0856-YT85Hace 6 años1
Para que no te cobren comisión por cada compra, debes meter todo el dinero a tu cartera de IG y a partir de ahí comprar hasta que no te quede nada, de esta forma solo pagarás comisión una vez.
Yoare8127218Hace 6 años2
No estoy seguro pero metiendo tu dinero en IG también te quita algo, si quieres pagar sin que te quiten un duro paga directamente con tarjeta, así lo hago yo aunque claro, uso una tarjeta bancaria especial, bueno, no es que tenga nada especial si no que no está directamente asociada a ninguna cuenta, cuando quiero la recargo y si alguna vez me pasara algo solo perdería el dinero que hay en ella, normalmente no más de 50€, digamos que es un método "seguro" para pagar directamente con una tarjeta bancaria sin necesidad de que este directamente vinculada a tu cuenta de ahorros y así evitarte problemas mayores.
Lokoyou6Hace 6 años3
Vale gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda con metodos de pago de instant gaming

Hay 3 respuestas en Duda con metodos de pago de instant gaming, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL