Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 382

Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle

[b]Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle[/b]
Los desarrolladores británicos están involucrados en la creación de Dead Island 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176952/sumo-digital-se-hace-con-el-estudio-de-ccp-games-en/]Leer la noticia: "Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle"[/url]
Sumo Digital, Dead Island 2 y Crackdown 3
Siempresega3180Hace 6 años1
SEGA está tardando en comprar este estudio y entre otras cosas hacer un Sonic and Sega All Stars Racing nuevo 
Leodav1977652Hace 6 años2
Si bien creo que Crackdown 3 no me llama en absoluto la atención, se que Sumo Digital tienen muy buen talento en sus filas, en especial si hablamos de videojuegos de conducción.
En cuanto al siencio que hay en torno a Dead Island 2 me sorprende pero me encantaria que hagan un interesante sucesor del juego de Techland.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
@Leodav1977
Mostrar cita
Si bien creo que Crackdown 3 no me llama en absoluto la atención, se que Sumo Digital tienen muy buen talento en sus filas, en especial si hablamos de videojuegos de conducción. En cuanto al siencio que hay en torno a Dead Island 2 me sorprende pero me encantaria que hagan un interesante sucesor del juego de Techland.
Yo creo que hasta no acabar con Crackdown 3 no querrán enseñar nada de Dead Island 2.
Anarkey6896Hace 6 años4
Sumo Digital se está haciendo fuerte, ya tengo ganas de que enseñen Dead Island 2, será este su E3...
1 VOTO
Josebasm18309Hace 6 años5
Espero ver el Dead Island 2 este año ya sin retrasos
Ihperez2838Hace 6 años6
Madre mía, con tanta leche ya me había olvidado de este juego. A ver si sale de una vez y dejan de marear la perdiz que creo recordar que el juego inicialmente estaba fechado para 2014 o 2015
Revolution3D103Hace 6 años7
Viva Reino Unido.
Eluney200414Hace 6 años8
Tienen tiempo para comprar un estudio pero no tienen tiempo de terminar un juego como el dead island 2 creo que somos muchos que esperamos ese juego y el descontento entre nosotros esta aumentando y cuando lo saquen a la venta hay posibilidad de que sea un fracaso en ventas a menos que pronto deen algo de info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle

Hay 8 respuestas en Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL