Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2918

Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z

[b]Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z[/b]
El dios de la destrucción formará parte de la plantilla de 11 luchadores disponibles en la beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176956/beerus-bills-sera-jugable-en-la-beta-abierta-de-dragon-ball/]Leer la noticia: "Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z"[/url]
Painrinengan15644Hace 6 años1
[b]Tengo muchísimas ganas de probarlo. Ya lo probé en la BGW pero ni lo saboreé. De beta tendrá poco porque 2 semanas después sale el juego... O bien es una versión antigua del juego o es una demo directamente.

Además tengo mucho hype por el juego, prácticamente nunca he tenido tanto hype por un juego de Dragon Ball. Aún así lo siento mucho, me bajo del carro de comprarlo a 70 euros. Esos 8 personajes de DLC y la música del anime me duelen mucho, lo compraré cuando tenga un precio más decente. Lo siento mucho.[/b]
18 VOTOS
Soni88137Hace 6 años2
Veo lógico que no dejen probar a toda la plantilla que ha salido.(Los SSJ Azules no dejaron probarlos ni a los periodistas que probaron la versión casi definitiva)

Sobretodo por Hit que seguro que es el más complicaso de dominar, todo lo contrario de Black que están diciendo que es muy rapido aprender a realizar combos con él.

En fin Ganazas que ya solo quedan 24 días chavales, aguantar que se viene FIGHTERZ!!!!!
4 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años3
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Compymonster11833Hace 6 años5
Si el juego de base te da a todos los personajes jugables y en dlcs no meten ninguno exclusivo va a ser compra segura.
Daafsigma3905Hace 6 años6
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Roxas127723Hace 6 años7
@Compymonster1
Pues entonces...
Michu94455Hace 6 años8
@Compymonster1
Mostrar cita
Si el juego de base te da a todos los personajes jugables y en dlcs no meten ninguno exclusivo va a ser compra segura.
Ya han dicho que vendrán 8 personajes nuevos en los DLCs
2 VOTOS
Wolffi1380Hace 6 años9
Ganazas, beerus seguramente este en mi equipo, me encanta el personaje y como lucha en DBFZ, de lo mejor que ha parecido DB en mucho tiempo, beerus y DBFZ digo.  

@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
tu te lo pierdes, prefiero un buen juego de lucha en el que puedes jugar cientos o miles de horas que un sandbox genérico sin dificultad alguna.
LoupDS1627Hace 6 años10
El aspecto de este "dios de la guerra" siempre me pareció ridículo, parece una mala copia del pokemon MeewToo o como se escriba.

De todas formas, este fighting pinta muy bien, habrá que probarlo, aunque le perdí las ganas con los últimos. gameplays.
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Tengo muchísimas ganas de probarlo. Ya lo probé en la BGW pero ni lo saboreé. De beta tendrá poco porque 2 semanas después sale el juego... O bien es una versión antigua del juego o es una demo directamente. Además tengo mucho hype por el juego, prácticamente nunca he tenido tanto hype por un juego de Dragon Ball. Aún así lo siento mucho, me bajo del carro de comprarlo a 70 euros. Esos 8 personajes de DLC y la música del anime me duelen mucho, lo compraré cuando tenga un precio más decente. Lo siento mucho.[/b]
Es lo mas acertado que puedes hacer si no tienes mucho dinero en unos meses bajara un 20% y sera el momento justo porque si decides esperar un año saldrá un nuevo pack sera el mismo problema. Aprovecha la beta al máximo saludos
DVRMS183Hace 6 años12
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Kamui-oscuro1624Hace 6 años13
Con muchas ganas de catarlo.
Aldeano9991Hace 6 años14
@DVRMS
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Solo jugare la Beta, los juegos de lucha no me gustan, me aburren, me parecen ridiculos, pero este tiene una estetica y unos graficos increibles, es como un sueño, pero es solo eso, para un par de horas, me hubiese gustado un juego con historia (no cinemáticas) sino que contara con secciones tipo plataformeras, de exploración, o casas asi.
Que sea como los juegos de naruto tendrían que darle el proyecto a CyberConnect2 tal ves algún día seria divertido. Saludos
Lo único que nos faltaba ya. Mira que la gran mayoría de los juegos de lucha de Dragon Ball son muy simples en el aspecto jugable, pero llegar al nivel de los Ultimate Ninja Storm sería la repanocha: prefiero estar viendo una película a estar pulsando el mismo botón durante todo un combate, para eso mejor que vaya en modo automático. Como espectáculo visual son geniales, eso sí. Menos mal que Fighter Z aúna el aspecto gráfico con el jugable.
16 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años15
Pregunta a ver si alguien es tan amable de responderme: ¿la beta abierta tambien es en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z

Hay 65 respuestas en Beerus (Bills) será jugable en la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL