Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Gianfranco12428
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como hago que snake se quede quieto?

Mi problema es que cuando me muevo en cualquier direccion cuando dejo quieto el analogo snake se sigue moviendo, la verdad molesta bastante.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Gianfranco124
Mostrar cita
Mi problema es que cuando me muevo en cualquier direccion cuando dejo quieto el analogo snake se sigue moviendo, la verdad molesta bastante.
Me huele a que eso es problema de tu mando, debido al joystick mismo que probablemente no esté del todo puesto en el medio de la palanca, a mi cuando me pasaba esto con los mandos de PS2 en esa época, se me solucionaba pausando la partida, y moviendo un poco a lo loco el joystick, para que así se volviera al medio del todo. Si aún después de hacer eso te sigue pasando, prueba a resetear el mando, ya que dudo mucho que el problema sea debido por el juego..
Gianfranco12428Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Cuantos segundos tengo que tener presionado el boton de reinicio? Lo presione veinte segundos pero luego vi que seguia vinculado a la play, tengo entendido que se desvincula cuando lo reinicias, seria una lastima que sea problema del joystick, lo tengo hace apenas unos meses
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Gianfranco124
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Cuantos segundos tengo que tener presionado el boton de reinicio? Lo presione veinte segundos pero luego vi que seguia vinculado a la play, tengo entendido que se desvincula cuando lo reinicias, seria una lastima que sea problema del joystick, lo tengo hace apenas unos meses
¿ Pero has probado a hacer lo de mover el joystick ràpido como he dicho antes ?, pausa el juego, y mueve el joystick en círculos varias veces rápido, pero sin cargártelo claro , y prueba a ver si se te mueve aún el personaje solo. Lo de resetear el mando supongo que con pulsarlo ya basta, y sino manténlo pulsado hasta que se resetee...pero lo ideal sería probar a hacer lo de mover el joystick en círculos, a mí en los mandos de PS2 se me solucionaba así. Sobre si se desvincula de la play al resetearlo ni idea, yo ps4 no tengo, pero lo lógico es que si se resetea el mando, debería desvincularse, digo yo...
1 VOTO
Chals122Hace 2 años4
Me tiene pasado pero puntualmente y solo con algún juego determinado
 Con otros no tengo ese problema.
He descargado el MGS V 5 sños después de su salida y el tío no se queda parado, viene hacia mi..imposible jugarlo así..pruebo con el COD Black Ops 3 y va como la seda...He reseteado el mando, y la consola y he limpiado los palos desde fuera y na de ná...Pasando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como hago que snake se quede quieto?

Hay 4 respuestas en Como hago que snake se quede quieto?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL