Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1125

Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos

[b]Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos[/b]
Los videojuegos, sumando copias retail y digitales en las islas, movieron 3.350 millones de libras en 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176962/las-ventas-digitales-en-reino-unido-ya-triplican-las-de-los/]Leer la noticia: "Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos"[/url]
Ventas Reino Unido y Ventas Digitales
Cybertronic5686Hace 6 años1
Y luego se preguntarán porque el mercado físico va a desaparecer en un futuro. Si al final los DLCs, microopagos, online de pago y esto es culpa solo exclusivamente de los consumidores. pero nada, ya vendrán los lloros.
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 6 años2
No es algo que debería sorprender. Le guste a quien le guste, el formato fisico esta destinado a perder cada vez mas terreno. Algún día llegará a casi 0%
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años3
@Cybertronic
Mostrar cita
Y luego se preguntarán porque el mercado físico va a desaparecer en un futuro. Si al final los DLCs, microopagos, online de pago y esto es culpa solo exclusivamente de los consumidores. pero nada, ya vendrán los lloros.
¿Y qué mal hay en querer comprar tus juegos en formato digital? Me parece que eso poco tiene que ver con las política abusivas que mencionas.
44 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Para mí en el mercado consolero todavía no vale la pena comprar en digital porque el precio respecto al formato físico no suele bajar cuando invierten en menos recursos.

En PC sí hay una diferencia económica clara por la que vale mucho la pena apostar por el formato digital.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años5
Y tambien que despues de unas semanas los juegos en digital cuestan la mitad.
Es bonito tener tu juego en fisico en la estanteria pero al mismo tiempo inutil. En mi caso un 90% de mis juegos en fisico para pc no los podria abrir sin una activacion online...
EDITADO EL 03-01-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zinatti2039Hace 6 años6
Yo los sigo prefiriendo en físico.
DriveTheGamer3527Hace 6 años7
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años8
Yo creo que el estudio engloba las microtransacciones, DLCs y similares. Ya dijo EA que esto le suponía un pastón.
2 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años9
Cuando quiten el truquico de las cuentas compartidas a ver este dato.....
Está muy bien comprar un juego digital entre dos y q t cueste la mitad,
Si algun dia quitan eso, no se yo si la gente preferirá de nuevo tener el físico, yo por lo menos si.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años10
Hombre si tenemos en cuenta que ya hay juegos que sólo salen en versión digital,y la facilidad y accesibilidad del mercado digital,pues casi parece claro que lo natural es que cada vez sea mas grande la diferencia. 
A mi me gusta el formato físico por el coleccionismo,pero también consumo muchisimos productos digitales, así que de momento para mi coexisten ambos mercados, pero como he comentado anteriormente, entiendo esta tendencia.

[b]El total de lo "movido" por los videojuegos en general en términos de ventas alcanza la friolera de las 3.353 millones de libras [/b]

Esta claro que este sector cada vez es más rentable
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años11
Pues aqui el menda sigue preferiendo el formato fisico os parecera una tonteria pero ir a comprar el juego luego quitar el plastico abrir la caja  para mi es sagrado y por ultimo meter el disco en la consola... para mi esto no tiene perdida.
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años12
Me gustaría saber el desglose por plataformas.

Lo normal sería que en ventas digitales se refieran en su gran mayoría a la plataforma de PC, donde lo normal ahora es comprar digital, y una rareza quien compra esos juegos en físico (ya que siempre te mandan la clave en el interior del DVD para activar el juego en Steam, Origin o uplay).
Feelfist19742
Hace 6 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Para mí en el mercado consolero todavía no vale la pena comprar en digital porque el precio respecto al formato físico no suele bajar cuando invierten en menos recursos. En PC sí hay una diferencia económica clara por la que vale mucho la pena apostar por el formato digital.
Aparentemente... jaja y es que mientras se pueda compartir cuenta en la PS4, esto solo va a ir en aumento. Con ese "truco", te están ofreciendo un 50% de descuento en absolutamente todos los productos de la PSN como quien no quiere la cosa.. No lo podrían hacer directamente porque las compañías se le echarían al cuello, pero indirectamente sí, porque nadie les puede acusar de esto provocarlo conscientemente. Pero no me creo que no sean conscientes de que esta práctica está más que estandarizada, y que el día de lanzamiento de un juego, un grupo de amigos decide entre ir a la tienda y comprar el juego en físico, que incluso con oferta le cuesta ...60, 55 con suerte a cada uno.. o comprar por 70 en PSN, y hacer un 2x1, 35 pavos... Si lo de compartir cuenta desapareciera, al menos del modo que está ahora mismo, te digo que las ventas de juegos digitales iban a caer de nuevo, al menos en PS4, y se iban a limitar a las ofertas, pero no me imagino a la gente comprando juegos digitales a precio full, cuando los tienen incluso más baratos en físico el día de salida en muchas tiendas. PD: No critico esto, porque es bueno para el usuario y es legal, es una forma barata de comparar y bien por ellos, a SONY también le tiene que ser rentable, porque si no ya lo habría cortado en seco, así que, perfecto. Pero la explicación la veo bastante clara, por lo menos en cuanto a la sobremesa de SONY se refiere, que es actualmente la que más está promocionando la venta digital con esto, y la que más vende en UK.
12 VOTOS
Porlado24Hace 6 años14
Que palo no? Pero bueno no creo que desaparezca el mercado fisico del todo, yo creo que al final sacarán pocas unidades fisicas para los que les gusta el formato fisico y ya. 
A los que no les veo mucho futuro son a las tiendas que se dedican exclusivamente al formaro fisico
Franpipas752Hace 6 años15
En las tiendas venderán el juego sin disco, sólo con el código, y eso es inevitable. Eso sí, seguro que habrá ediciones especiales en disco. Y laa consolas, eso sí, sin lector serían bastante más bartas y se estropearian menos, harían menos ruido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos

Hay 73 respuestas en Las ventas digitales en Reino Unido ya triplican las de los juegos físicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL