Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1855

El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

[b]El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga[/b]
"Los ejecutivos decidieron que la gente ya no quiere más videojuegos de skate".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176964/el-disenador-de-los-tony-hawk-explica-que-no-haya-mas/]Leer la noticia: "El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga"[/url]
Tony Hawk
Cybertronic5686Hace 6 años1
Por mi parte quiero juegos de skate que no lleven el nombre de Tony Hawk. El último que jugue fue el Underground 2 y me gustó mucho, pero aquella época ya paso.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años2
Que la gente no quería juegos de skate lo decidieron hace tiempo el último Tony hawk es un despropósito .
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3
La gente quiere juegos de skate, no juegos de mierda que se demoran poco tiempo en ser desarrollados y tienen glitches enormes
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años4
La saga Tony Hawk es sin duda una de las sagas a las que más horas le he dedicado, pero jugaría a una entrega de calidad, si me hacen un churro, no es que no quiera juegos de Skate, es que no quiero ese juego de Skate.
21 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años5
Yo tenía entendido que era porque Activision perdió la licencia, siendo el motivo por el que el último juego de la saga estuviera tan incompleto.
ZeroLamperouge872Hace 6 años6
Me imagino un juego de Tony Hawk hoy en día, muchas cajitas para desbloquear cosméticos pagando con dinero real y no desbloqueandolos, y posiblemente ventas de mapas también. La verdad es que prefiero que lo dejen así. El último que jugué fue American Wasteland y me encantó que fuese "mundo abierto"
Master-Icarus5611Hace 6 años7
Desgraciadamente los juegos tipo skate no han envejecido con gracia, hoy en día sería algo difícil hacer un tony hawk tal cual es y hacerlo medianamente divertido, por lo menos no como triple A, es posible que pudiese hacer [b]un juego con retos acompañado de un sistema multijugador online[/b] y es posible, que tarde o temprano termine por aburrir tanto menos que un hipotético modo campaña... 

Es triste lo de esta saga, porque hubo un tiempo en la que fui fan... pero los tiempos cambian y es difícil saber cuántos fans quedan hoy en día (o si son suficientes) y si la generación actual de jugadores podrán aceptarlos.

Un indie independiente pudiese ser la solución... pero...
Davidjpr101Hace 6 años8
Si hicieran un juego en condiciones pues claro que tendría su público, como lo tenía Skate III
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años9
Ya empezamos a dejar de hacer juegos.
Seco4639657Hace 6 años10
Parece que hay gente que no se lee la noticia.

El propio diseñador explica que no hay más juegos de skate por los señores con traje, que decidieron vender un juego que iba a costar 20€ por 50 y que debido a eso y las críticas los señores con traje dijeron "la gente ya no quiere más juegos de Skate así que no vamos a hacer más".

Viniendo de Activision no me sorprende la verdad estos movimientos.
11 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años11
Odio a Activision
EmeTreees3693Hace 6 años12
@Feelfist
Mostrar cita
La saga Tony Hawk es sin duda una de las sagas a las que más horas le he dedicado, pero jugaría a una entrega de calidad, si me hacen un churro, no es que no quiera juegos de Skate, es que no quiero ese juego de Skate.
Yo quiero un nuevo SKATE snif snif
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 6 años13
No si se nota que a los directivos se la suda mucho los deportes de riesgo.........antes habia bastenates juegos de skate,snow,trial etc.......pero eso no quita que los ultimos juegos fueron de tony fueran una basura infumable..........
Anarkey6896Hace 6 años14
Pues es totalmente cierto lo que ha declarado y demuestra lo que realmente afecta a este mundillo  'los señores de traje'...

Deseando ver un nuevo Skate 4, pero EA ya no hace videojuegos como antes y prefiero que ni lo saquen como está actualmente.
1 VOTO
Acidd91268Hace 6 años15
Yo quiero un nuevo Tony Hawks pero no esa basura que sacaron si no uno en la línea de los underground

Aunque sea un simple juego de skate hoy día seguro que hay muchas posibilidades para el igual es que el equipo correcto no se ha puesto manos a la obra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

Hay 36 respuestas en El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL