Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2817

Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

[b]Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente![/b]
NubbinsGoody, el primero en superar 300.000 puntos en 2 minutos en NES.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176976/supera-un-record-mundial-de-tetris-accidentalmente/]Leer la noticia: "Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!"[/url]
Tetris y Curiosidades y videojuegos
Viridia10368Hace 6 años1
Boom! tetris for jeff.
20 VOTOS
BRONTO3601199Hace 6 años2
Cool*
1 VOTO
JorgeScarlet96Hace 6 años3
Este tío está hecho un pieza
2 VOTOS
Fromista7536Hace 6 años4
Accidentalmente???
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
Una vez hice 1.220.500 puntos en Bejeweled 3 Diamond Mine mode, probablemente el mayor éxito de mi vida jaja
7 VOTOS
Drakmazter741Hace 6 años6
Asi como que accidentalmente no, este tipo es un profesional del tetris segun su curriculum.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 6 años7
Y lo peor es que podría haberlo superado 7 segundos atrás si lo hubiera sabido, solo le faltaba una linea y estaba acumulando.
7 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 6 años8
@Drakmazter
Mostrar cita
Asi como que accidentalmente no, este tipo es un profesional del tetris segun su curriculum.
De nota que fue un accidente por el final del vídeo. Al final se equivocó mucho y no pudo cumplir su objetivo que era otro y empezó a apilar las piezas intencionalmente hasta perder. Después de eso fue que vió el puntaje y se dió cuenta que era un récord.
SpanishSebas10823Hace 6 años9
Jonas es el puto amo en el Tetris 
Nyanice3156Hace 6 años10
@Drakmazter
Mostrar cita
Asi como que accidentalmente no, este tipo es un profesional del tetris segun su curriculum.
Se dice accidentalmente cuando una persona tiene una meta y de repente logra otra sin ser conciente. Osea, el tipo no estaba jugando para lograr ese record sino por otra cosa y de repente logro el record sin saberlo. Que sea profesional o el mejor del mundo no tiene nada que ver, pues si por ejemplo, el estaba jugando solo por diversion o completar cierta meta y luego logra un record mientras hace eso, es un accidente, por que no era lo que el tenia en mente. (Almenos a mi, no me parece que el estaba jugando para lograr ese record, sino por otra razon, ya que si no la gente hubiera estado comentando "lo lograste etc etc", pero la gente ni cuenta se dio, solo 1 lo dijo al final cuando ya habia pasado mucho tiempo despues).
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años11
Lo mejor el chat, en el 1 57 la peña ya poniendo world record.

Jajaja
Vendetta794689Hace 6 años12
Vaya puta agilidad mental que tiene el tío este. A esa velocidad no te hago ni 3 líneas. 
Mia dieses
6 VOTOS
Yoshimurake903Hace 6 años13
@Nyanice
Mostrar cita
@Drakmazter
Mostrar cita
Asi como que accidentalmente no, este tipo es un profesional del tetris segun su curriculum.
Se dice accidentalmente cuando una persona tiene una meta y de repente logra otra sin ser conciente. Osea, el tipo no estaba jugando para lograr ese record sino por otra cosa y de repente logro el record sin saberlo. Que sea profesional o el mejor del mundo no tiene nada que ver, pues si por ejemplo, el estaba jugando solo por diversion o completar cierta meta y luego logra un record mientras hace eso, es un accidente, por que no era lo que el tenia en mente. (Almenos a mi, no me parece que el estaba jugando para lograr ese record, sino por otra razon, ya que si no la gente hubiera estado comentando "lo lograste etc etc", pero la gente ni cuenta se dio, solo 1 lo dijo al final cuando ya habia pasado mucho tiempo despues).
Además el propio tío se va enfadado por sacar un récord mundial de forma accidental, lo dice bien claro está de pegar el portazo
Zinatti2039Hace 6 años14
Joder que crack tío
Iletrado3244Hace 6 años15
No está mal, pero para las horas de vicio que se tiene no me sorprende, de hecho me acabo de dar cuenta de que para las cuatro veces que he tocado el Tetris tengo bastante nivel, esperaba que el nivel de campeonato mundial fuese más alto... Lo de los cubos de rubik, eso si que me deja boquiabierto y nunca sería capaz de acercarme a ese nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

Hay 25 respuestas en Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL