Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1725

FIFA 18: Ultimate Team: Ederson Otw Urgente!!

Su versión Otw ha subido su precio estos días o se ha mantenido?
Kamui1232390Hace 6 años1
Subio y mucho después del partido,. Si quieres invertir en el llegas tarde , no creo que suba más .

Nada más terminar el partido se puso a 100 y hoy va por los 140.
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josefuleteo1678Hace 6 años2
Luego del partido estuvo un día a 87 y ahorita ya va por 140k, si revisas la carta otw no te deja ver las stats.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años3
No para invertir sino para quedarme con él. Los Otw suben más cuando salen en el totw? O mejor espero comprar esa versión luego que salen los totw?
Kamui1232390Hace 6 años4
@Hardpooh81
Mostrar cita
No para invertir sino para quedarme con él. Los Otw suben más cuando salen en el totw? O mejor espero comprar esa versión luego que salen los totw?
Todo depende , si lo usas quedatelo , si lo compraste para invertir vendelo nomás se confirme que está en el totw , en los totys lo podrás comprar por unos 90 . Yo en lo personal me lo voy a quedar por que para eso lo compré.
Hardpooh817649Hace 6 años5
@Kamui123
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
No para invertir sino para quedarme con él. Los Otw suben más cuando salen en el totw? O mejor espero comprar esa versión luego que salen los totw?
Todo depende , si lo usas quedatelo , si lo compraste parainvertir vendelo nomás se confirme que está en el totw , en los totys lo podrás comprar por unos 90 . Yo en lo personal me lo voy a quedar por que para eso lo compré.
Aún no lo compré. Por eso mi duda si comprarlo ahora o cuando salga el totw?
LuigiD2380Hace 6 años6
Cuando sale en el Totw normalmente baja como paso con saul ptg.
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años7
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
No para invertir sino para quedarme con él. Los Otw suben más cuando salen en el totw? O mejor espero comprar esa versión luego que salen los totw?
Todo depende , si lo usas quedatelo , si lo compraste parainvertir vendelo nomás se confirme que está en el totw , en los totys lo podrás comprar por unos 90 . Yo en lo personal me lo voy a quedar por que para eso lo compré.
Aún no lo compré. Por eso mi duda si comprarlo ahora o cuando salga el totw?
Espera a que salga , por lo general baja de precio, o de plano espera a los totys , ya están en puerta y el mercado va a bajar.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años8
Esperaré entonces. Gracias!
Hardpooh817649Hace 6 años9
Lo acaban de anunciar y ha subido de precio... No subirá más cuando salga en sobres el IF?
RobinER21963Hace 6 años10
@Hardpooh81 a veces es asi lo anuncian y sube, luego viene la caída en picada cuando todos empiezan a vender, mismo caso vi con Salah
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años11
@RobinER21 espero que así sea porque se me va de presupuesto...
Hardpooh817649Hace 6 años12
Gracias por sus consejos muchachos al final lo compré a 86k. Quizá baje más pero lo necesitaba para mi equipo para jugar ya!! Jejeje!

Buen aporte!
LuigiD2380Hace 6 años13
Me alegra haberte ayudado! Y si el lunes creo que bajará más cuando salga el toty. Saldrán muchísimos ederson!
Pi69tu2398Hace 6 años14
@Hardpooh81
Mostrar cita
Gracias por sus consejos muchachos al final lo compré a 86k. Quizá baje más pero lo necesitaba para mi equipo para jugar ya!! Jejeje! Buen aporte!
que tal le notaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ederson Otw Urgente!!

Hay 14 respuestas en Ederson Otw Urgente!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL