Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1242

De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

[b]De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man[/b]
Nacido como una leyenda urbana de Internet, su juego popularizó al personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176986/de-los-juegos-al-cine-primer-trailer-de-la-pelicula-de/]Leer la noticia: "De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man"[/url]
Slender The Arrival y Cine y videojuegos
Pikuta21570Hace 6 años1
El trailer pinta interesante, así que bien. Me recuerda un poco a it follows pero a lo suicida 
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
Llega 5 años tarde
25 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años3
Hombre por fin sacan una peli de este ser, seguramente vaya al cine a verla.
Anarkey6896Hace 6 años4
Puede ser que tengamos una película decente de un videojuego, aunque viene más bien de la leyenda...

Veremos a ver que tal.
P7hightechnology482Hace 6 años5
Pues a mí el trailer me pareció de peli barata, pero bueno, otra cosa es verla que una trailer
Enriquebill926324Hace 6 años6
Pues espero que sea una pelicula de videojuegos decente porque sony tiene un pesimo historial de peliculas basadas en videojuegos . Las 5 ultimas peliculas de resident evil que son basura . La unica buena es la primera .  Eso si el diseño de slenderman me recuerda  mucho a este personaje . Haber si hacen una pelicula con jack skeleton luchando contra slenderman todos pagariamos por verla

EDITADO EL 03-01-2018 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años7
¿Qué videojuego? Esto viene de un creepypasta, que yo sepa la historia del personaje llegó primero y a partir de ahí alguien desarrolló un juego.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años8
De Sony? Calidad asegurada y no me refiero a buena. Pero lo bueno es que veremos muchos productos sony publicitados dentro de la peli.

Soy yo o la niña se esta aguantando la risa cuando despierta?
1 VOTO
Leblanc99239Hace 6 años9
Se parece mas a Destino Final que a Slenderman. Han cogido un personaje popular y quieren hacer dinero facil con una peli de bajo presupuesto. Espero equivocarme y que sea un peliculon pero lo dudo
Gengikomo1098Hace 6 años10
No está tan mal el traíler. Típica película de miedo con un 5,5 en Filmaffinity.
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años11
La verdad es que antes de ver el tráiler pensaba que la película iba a ser estilo documental falso, siendo que el juego es de ése mismo estilo.
Manaken7144Hace 6 años12
*Del creepypasta al cine.
Furymole6077Hace 6 años13
La verdad no pinta nada mal,esperemos..lo mismo sale algo decente chicos..
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 6 años14
De creepypasta a cine... Impresionante
Lorddevil2165993Hace 6 años15
Pinta truño bien gordo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

Hay 48 respuestas en De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL