Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 904

God of War (2018): God of War contaría con un flojo número de reservas

Está retrasado God of War

Sí. Si el juego saliera a principios de 2018 ya habrían dicho la fecha
17%  (3)
No, el juego saldrá a principios de 2018, como máximo abril.
83%  (15)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]La falta de una fecha de lanzamiento estaría afectando a ello[/b]

God of War es uno de los títulos más importantes que llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4 durante 2018, sin embargo, a día de hoy todavía seguimos faltos de una fecha de lanzamiento en la que recibirlo. Aparentemente, esto es un hecho que estaría afectando negativamente a las reservas del juego, tal y como indica el usuario Colin Moriarty:

Dicho usuario indica que una fuente muy fiable de la industria tendría conocimiento de unos flojos números de reserva para God of War. Aunque no existe un motivo claro para ello, podría fácilmente pensarse que lo mostrado hasta el momento no ha convencido a los jugadores, pero es probable que la raíz del problema se encuentre en un aspecto ya mencionado.

Según se especula, de ser cierta esta información, la culpa de los resultados recaería en gran medida sobre el hecho de seguir sin una fecha de lanzamiento. Históricamente, la mayor parte de juegos que acaban concretando el momento de su llegada ven rápidamente un incremento en el número de reservas, algo que se debería esperar ocurriera también con God of War.

Sin embargo, existe un dato que trabaja en contra de esta misma posibilidad; Moriarty expone que God of War parece encontrarse por detrás en número de reservas de juegos bajo su misma condición (o que en el pasado estuvieran en esta), y que además teóricamente cuentan con un cartel inferior en lo que a popularidad respecta.

Por último, recordamos que semanas atrás se rumoreó que God of War, el cual buscará desmarcarse de múltiples aspectos tradicionales en la saga, pudo haber filtrado su fecha de lanzamiento, algo para lo que por el momento seguimos sin contar con confirmación.



[url]https://areajugones.sport.es/2018/01/03/god-of-war-contaria-con-un-flojo-numero-de-reservas/[/url]
Kratos840Hace 6 años1
Yo veo normal y lógico que las reservas sean flojas.

Pensemos... La gente se espera a reservar ediciones especiales y/o coleccionista, y al no haberlas mostrado la compañía ahí está el problema.
Kewel8318Hace 6 años2
Totalmente de acuerdo contigo. Nada mas que hubiesen presentado las dos o tres ediciones que se espera que saquen, la gente empezaría ya a reservarlas. Salvo la gente que tenga claro que quiere la edición "pelada" no veo ninguna motivación en reservar ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > God of War contaría con un flojo número de reservas

Hay 2 respuestas en God of War contaría con un flojo número de reservas, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL