Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Kayser16424
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

FIFA 18: Iba como avión y necesitaba un punto para ascender pero..

Qué creen? No volví a ver una en los partidos y me quedaban 4!! De ser una plantilla de maravilla gustando y goleando a parecer niños jugando, pases malos y sin potencia que siempre me interceptaron, tiros al palo, llego siempre y su portero modo Cech Champions 2012, y pase largo mis defensas 0 reacción y ni con moto los pillo, etc.. Me encanta FUT, pero no entiendo eso y creo ser un buen jugador, en Temporadas online estoy en primera y me mantengo pero acá es más difícil por las plantillas que algunos tienen y estos casos que no se explican.. Bueno quería sacar esta espinita que me quedó, disfruten cuando se pueda, gracias por leer.
1 VOTO
ProPlayerX215Hace 6 años1
Bienvenido a Fifa amigo, y este más que nunca es en el que más se notan estas cosas, no se si por ser un juego más lento y los defensas parecen viejos de 80 años o que, pero si te sirve de consuelo a mi y creo que al 95% por ciento nos pasa, y mas cuando te acercas a una final.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Iba como avión y necesitaba un punto para ascender pero..

Hay 1 respuestas en Iba como avión y necesitaba un punto para ascender pero.., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL