Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crbk094750
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 983

PES 2018: Esta es la tonica general en la mayoria de los partidos parte 2

Qeria añadir yo..una opinion mia ..(ya qe cerrasteis el tema no se porqe)
tanto es pedir qe los profesionales qe se dedican a preparar un juego de futbol.no apliquen una serie de cosas sencillas a la jugabilidad.
no se puede implementar el qe un equipo se cierre y salga a las contras y qe otro te ataqe..dependiendo qe equipo sea..(para qe estan las estrellas de cada equipo en la eleccion)pues eso seria una guia..no puede ser qe el Eibar parezca el Madrid
No puede ser qe la gran mayoria metan balones por alto a la espalda de la defensa.
2 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años1
Los genios de konami siempre la cagan en algo, por lo menos qutaron los cheto centros.
Javi413713Hace 6 años2
Estos fueron los úlitmos partidos que jugué hará una semana. Me despidieron del Lorca por quedar el 11 o 12 en liga... sufriendo como un loco pq mira que eran malos mis jugadores frente a los de la cpu, más débiles, más lentos, chutaban peor, pero bueno, aún quedas en mitad de tabla con un equipo malo con esfuerzo...  después de despedirme me voy a la Cultural Leonesa y en la jornada 4 o por ahí me enfrento al Lorca, y ya dije venga hombre jejeje madre mía la chetadeeeez... el centro del campo era una fusión de Beckham, Xavi hernández, Xavi Alonso, Pirlo e Iniesta por lo menos...

Vídeo eliminado de Youtube

Pero son todos los equipos en general, este el barça B:
Otra cosa molesta es el cambio de cursor como en esta jugada... donde despejas de cabeza, el balón queda a un metro de un jugador tuyo y se ve como intento cambiar a ese jugador y el cursor va pasando por todos los jugadores que están en el área lejos de la pelota... entonces tienes a un jugador tuyo ahí empanado mientras el de la cpu va a saco a por la pelota. Si frente a una cpu tan dura se te empanan los jugadores con balones sueltos pq no cambia el cursor pues a ver que haces.
Básicamente cada vez que un equipo de la cpu coge la pelota es para hacer la jugada del siglo, no ves cosas normalitas, todo son pases rápidos, precisos, al primer toque, paredes, tacones, pases a 50 metros al pie, controles perfectos, remates acrobáticos... me acuerdo en Fifa 12 y 13 que casi no se podía jugar en leyenda pq todos los equipos eran Terminators... pues el Pes 2018 en leyenda es bastante más duro incluso que esos fifas de la cpu de terminators en legendario...daba igual un grande que un pequeño, todos eran toque toque toque y toque, potencia física brutal, efectividad del 99%, etc y claro, se quejaba la gente por lo monótono y repetitivo que era esa cpu, aunque al final tocando sliders pues lo apañabas y jugando en clase mundial incluso, no legendario... pero en Pes no puedes hacer nada, no hay nada parecido a Sliders, y en estrella ganas siempre, pq en otros pes como el 2012 0 2013 jugaba bastante en Estrella pq en leyenda se me hacía difícil... pero ahora no puedes apañarlo de ninguna forma.
5 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@Javi41 made in konami
Pistone12094Hace 6 años4
@EyV-18Marzo2011  Mira quien esta aqui , el que la cascado un 10 , al fifa 18.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años5
Un 10 a fifa es algo dificil de explicar,yo creo que ni sumando las puntuaciones de fifa 17 y fifa 18 llegaria a 10 puntos.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años6
@Javi41 hola amigo en el ultimo video no es problema del cunsor , lo que pasa que no esiste la inteligencia artificial de los jugadores que no utilizas , como no lo tengas tu controlado , el que controla la cpu no hace nada para ir a por el balon , pasa en miles de jugadas es un grave problema desde la beta no solucionado
Diegohaz123Hace 6 años7
@pistone en vez de mencionar a la gente porque no das tu valoración a lo que ha dicho el compañero?

Me parece que a los dos se os ha visto el plumero en varias ocasiones
EDITADO EL 04-01-2018 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años8
@Getafix
También puede ser lo que dices... pero queda el balón suelto, y estoy pulsando todo el rato enfocando hacia ese jugador donde está el balón, y si te fijas el cursor empieza a cambiar de un jugador a otro dentro del área, lejos de la jugada donde está el balón... me marca lo menos a 4 jugadores lejos de la pelota y ese que la tiene a un metro no lo puedes controlar y está ahí empanado mientras la cpu va a por la pelota con decisión. 
Si ya de normal en leyenda el juego atonta a tus jugadores y el rival es más rápido, más fuerte y más preciso... pues más facilidades para la cpu y jugadas así te pasan factura regalándoles balones al borde de tu área... porque luego en 3 toques te la cuelan.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años9
@Javi41 si tienes razón, cuando tienes el cunsor en defensa y hay un balón dividido, aunque des el botón de cambio de cunsor no te lo cambiará solo puedes ir a por el balón con el jugador que tienes con el cunsor, los demás como si se estuvieran fumando un puro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esta es la tonica general en la mayoria de los partidos parte 2

Hay 9 respuestas en Esta es la tonica general en la mayoria de los partidos parte 2, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL