Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 667

Battlefield 1: Ayuda por fa!! No me deja entrar a las partidas (dejo foto)

Hola buenas!!

Pues eso, necesito ayuda, de estar jugando tan normal ayer y antes de ayer a meterme hoy y aparecerme esto cada vez que intento entrar en una partida   

Ayuda por fa!! No me deja entrar a las partidas (dejo foto)

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!
EDITADO EL 03-01-2018 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492529Hace 6 años1
Me ocurrió igual la semana pasada, no se si como decirte, pero deje de jugar a battlefield en ese instante apague la play y cuando volví a entrar todo va perfecto.
Yoroto2743Hace 6 años2
@Culebra1492
Mostrar cita
Me ocurrió igual la semana pasada, no se si como decirte, pero deje de jugar a battlefield en ese instante apague la play y cuando volví a entrar todo va perfecto
es un misterio, me ha salido ese mensaje unas cuantas veces, he apagado la play lo he intentado d enuevo un par de veces y nada, seguia el error y a la tercera o cuarta, ya funcionaba. Un misterio
Taree1755Hace 6 años3
Tranquilos me pasa desde hace un año lo mismo y no hay nada que se pueda hacer para quitar ese mensaje para siempre...  

Cada vez que me meto al juego igual, pero a mi me funciona metiendome todo el rato a la partida hasta que al final va un dia a la quinta otra a la octava pero al final conecta. 

Luego al salir del modo de juego para cambiar a otro ya va sin ningun problema, asi que probarlo todo el rato sin salir a darle a ver que tal cuando os pase.   
EDITADO EL 03-01-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 6 años4
Haz caso a lo que dice el compañero @Taree17
Yo ya lo tengo totalmente confirmado. Me sale siempre el mismo mensaje y se hace eso. Le das a partida rapida todas las veces que haga falta. A mi a veces me tarda 3 minutos, 5, 8 o alguas veces llego a estar mas de 10 minutos dandole. Una vez que termina de cargar y ya entras, juega. En principio si te sales ya puedes unirte a cualquier otro sitio a la primera si no a la segunda. Yo de todas formas suelo acabar la partida rapida en la que me haya metido porque una vez me sali nada mas entrar y me siguio dando fallo. Pero el resto de veces siempre me ha funcionado y te digo que lo habre hecho ya casi 100 veces.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 6 años5
Volviendo al tema. Desde la ultima actualizacion del sistema (5.05 creo) ya me ha vuelto a ir todo normal. No se si sera el caso de los demas que sufriais esos problemas.
Taree1755Hace 6 años6
@Foryjesus
Mostrar cita
Volviendo al tema. Desde la ultima actualizacion del sistema (5.05 creo) ya me ha vuelto a ir todo normal. No se si sera el caso de los demas que sufriais esos problemas.
Con la actualizacion nueva he podido jugar todos estos dias tranquilamente sin fallos como dices, pero justo hasta hoy que me ha dado problemas de nuevo a ver que tal los proximos dias aunque estare bastante liado sin meterme. La verdad es que me dio una alegria porque llevaba casi un mes sin poder entrar a ninguna partida nada de nada por ningun metodo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda por fa!! No me deja entrar a las partidas (dejo foto)

Hay 6 respuestas en Ayuda por fa!! No me deja entrar a las partidas (dejo foto), del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL