Foro Zombi
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 61

Zombi: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Zombi. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xboxer198636Hace 6 años1
8
Zombie (ni tanto ni tan poco)
Vale que es el mejor juego de la historia,ni un despliegue técnico impresionante,pero tampoco es tan malo como lo pintan. - su jugabilidad no es mala ni mucho menos,repetitiva si es un poco pero en general tiene una jugabilidad muy buena sin fallos ni problemas técnicos. - graficamente es "Correcto" ya está,también es cierto que un juego así en el que todo es a oscuras no se necesitan ultra texturas 4k ni sombras realistas,para la ambientacion del juego es más que suficiente y no tan mala como la pintan. - el sonido es modesto pero los efectos y ruidos lucen a un buen nivel. - su innovación es nula,como el 99% de juegos que salen últimamente,mata,mata ve de punto a punto y vuelve a matar. Juego recomedable cuando no tienes otros títulos a los que jugar o simplemente te apetece matar y matar sin más,sin implicarte en historia ni dificultades altas
Koko80to4Hace 1 año2
9
Un grandísimo descubrimiento
Cuentas los entendidos que este juego es una mierda comparándolo con el de la WiiU, que si la jugabiidad pierde mucho, que si los gráficos no son tan oscuros..yo no he tenido la suerte de jugarle en WiiU, supongo que molará mucho más, pero para los que no lo conocéis creo que es una compra obligada si te gustan los juegos de zombies, y más ahora que está a unos irrisorios 10 euros en el CEX por ejemplo. Para haceros una idea, es el juego que más me ha vuelto a enganchar a la Xbox One desde hace tiempo, ya no puedo jugar a otra cosa y eso que creo que he jugado al 90% de los juegos de zombies que han sacado. La jugabilidad es para mí bastante buena, te trasmite bastante sensación de agobio porque muchas veces ves ná y menos y dependes de la linternita que se va gastando a medida que la usas (pero no es un hándicap porque se recarga). Los enemigos en lo que llevo jugando son bastante iguales entre sí menos dos variantes que he visto (supongo que habrá más según vaya avanzando) La munición no abunda pero tampoco escasea, cuando le pillas el truco vas más sobrado porque con tres palazos te cargas a la mayoría pero eso sí, como te pillen tres en un pasillo olvídate.. Otra cosa que jode bastante es que hay muy pocos puntos de guardado y si te matan tienes que volver muy atrás a veces según donde te hayas quedado pero en definitiva es un juego que hay que jugar, ofrece una relación diversión-precio muy muy buena, ni caso a los haters ni a los tali-WiiU-fans..
Foros > Zombi > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Zombi. Último comentario hace 1 año.