Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xboxer198636
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1823

Mods en Xbox one s

Muy buenas a todos y feliz año.
La cuestión es que siempre he jugado en pc y últimamente me ha dado por las consolas y me he pillado un pack de oferta de Xbox one s + Rocket league,aparte de decir que me está pareciendo un consolon me gustaría saber si se pueden instalar mods gráficos como en pc.
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las consolas.
Alejandrou01110791Hace 6 años1
@Xboxer1986
Mostrar cita
Muy buenas a todos y feliz año. La cuestión es que siempre he jugado en pc y últimamente me ha dado por las consolas y me he pillado un pack de oferta de Xbox one s + Rocket league,aparte de decir que me está pareciendo un consolon me gustaría saber si se pueden instalar mods gráficos como en pc. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las consolas
No depende de la consola si no del juego, los juegos de Bethesda (Fallout 4, Skyrim) en consola tienen mods. Pero los moda son normalmente más en PC
1 VOTO
KaelThasz309Hace 6 años2
En consolas no se pueden instalar mods, en algunos juegos los están metiendo ahora que son los ya dicho por el compañero arriba, pero poco mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mods en Xbox one s

Hay 2 respuestas en Mods en Xbox one s, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL