Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NouZeM50
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3373

Problema con la relación de aspecto en juegos (Bandas negras arriba y abajo)

Buenas, me gustaría saber si hay alguna solución cuando el juego en cuestión se ejecuta normal y corriente, pero que presenta unos bordes negros en la parte superior e inferior de la pantalla.

Juego al Naruto Ultimate Ninja Storm 1 y tengo ese problema, no sé como arreglarlo la verdad.
En los ajustes, la resolución es la misma que la del escritorio. Al ponerlo en pantalla completa, el juego va genial, pero presenta el problema de los bordes negros.

Alguna solución?

Aclaro que cuando pongo en pantalla completa un vídeo de Youtube, me pasa lo mismo. No cubre toda la pantalla sino que se queda como en un efecto cine. No sé si me explico.
Tbannz6Hace 6 años1
Has probado a darle al f11 o mirar los ajustes del juego en la sección gameplay?
1 VOTO
NouZeM50Hace 6 años2
@Tbannz No hay ninguna opción en Opciones, solo de controles. Y respecto al F11 nada, no funciona. Sigo teniendo los bordes arriba y abajo :/
Tbannz6Hace 6 años3
@NouZeM pues no se que decirte :/ preguntale a algún profesional o contacta con los creadores del juego por correo electrónico o vía telefónica
1 VOTO
NouZeM50Hace 6 años4
Pude solucionarlo!
Parece ser que en los archivos del juego, había un txt que modifica las características del juego.

La cosa es que está mal hecho por parte de los creadores, ya que no te especifica en ningún momento cual es la configuración Window y Fullscreen.
La solución era poner solo el Aspect ratio que deseas, y quitar lo de 1280x1024 (en mi caso). Dejarlo en blanco vaya.

Gracias igualmente por la respuesta!
B3rNi1Hace 5 años5
Yo tengo el mismo problema con el medieval 2 y no se como solucionarlo pues no encuentro el archivo que mencionas. Lo busco por todos lados y no aparece. También hay que decir que soy un negado en cuanto a la informática y eso puede tener algo que ver. 

Un saludo y gracias de antemano!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con la relación de aspecto en juegos (Bandas negras arriba y abajo)

Hay 5 respuestas en Problema con la relación de aspecto en juegos (Bandas negras arriba y abajo), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL